Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 18 de marzo de 2010

Comprando termómetro moderno, segunda parte

Estos días los estoy dedicando a mi nuevo termómetro. Lindo chiche me compré. Lo puse en el posatermómetros que venía en la cajita y queda de lo más vistoso sobre la cómoda. Por ahora no sabe muchos trucos, se pasa el día entre mostrar la hora y la temperatura ambiente. En estos momentos hacen 20,4 grados en mi cuarto. No entiendo como pude vivir tan desinformada hasta ahora.

Le voy a dar unos días a que termine de adaptarse a su nuevo hogar y luego veré qué tal funciona para tomar la fiebre. Mientras voy leyendo detenidamente las instrucciones.

Se puede tomar la fiebre en la frente o en las orejas. En la frente no da la temperatura exacta, más o menos como cuando era chica y mamá me tocaba la frente para saber si tenía fiebre o no. Es más exacto si se toma en la oreja, preferiblemente siempre en la misma. Lo que, según dicen las instrucciones, es importante es tener las orejas limpias. Nuevamente me hace acordar mucho a mi mamá, ella también decía eso.

Para el día que tenga que cambiarle las pilas espero que pueda pedirle ayuda a un pulpo. Es lo que necesitaría ya que para abrir el termómetro hacen falta tres
manos, una para sostenerlo, una para apretar con una aguja un botoncito minúsculo y otra para simultaneamente sacarle la tapa.

2 comentarios:

  1. a ver, yo sabia que la fiebre se tomaba en la axila, en la ingle, debajo de la lengua y a los niños pequeños en el culete... pero en la oreja, la verdad es la primera vez que lo oigo... weno que lo leo.
    lo que no tengo muy claro es como se sujeta el termometro a la frente... lo mismo con un trocito de velcro o algo...
    ains, toy recien levantada... todavia desvario
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo todavía conservo un termómetro de mercurio, y espero que me dure mucho tiempo, pues me parece mejor que esos digitales.Sabes, a mi me pasa como a tí que me dan miedo los aparatos precisamente por tener que leer las instrucciones que no hay quien las entienda, sobre todo si vienen de fuera y las traducciones al español son penosas, me hecho a temblar...
    Espero de corazón que te restablezcas pronto.
    un abrazo.

    ResponderEliminar