Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


sábado, 18 de abril de 2009

Ayer no fue mi mejor día para blogear!

Sigo releyendo post en mi primer blog, el de manualidades y encontré éste, también en los comienzos de mi vida bloguera:

"Ayer habrá sido Navidad pero no fue muy feliz con mis blogs, sí escribí plural porque sin quererlo ahora tengo otro más, y en ruso encima!!!!

La cosa empezó en que fui a visitar a una amiga rusa, tomamos el té toda la familia y después los niños se fueron a jugar y yo le mostré mi blog a mi amiga.

Le gustó y quiso abrir uno, y yo ya experta en la materia, o creyéndomelo, le ofrecí ayudarla a abrir uno ya mismo. Hice como cuando abrí el mío y el de mi vecina hace un par de semanas.

Pero algo no salió bien, ella puso sus datos pero el blog quedó a nombre mío. Hicimos tres intentos pensando que la tercera es la vencida pero resultó que no hay dos sin tres y aquí estoy yo con un blog en ruso.

Para peor cuando cambió lo que pensamos era su blog al ruso, cambió también el mío y durante un rato también mi viejo blog estuvo en ruso. Por suerte nos dimos cuenta antes que me viniera para casa y pudo ayudarme a arreglarlo.

Ya me pasó otra vez que mi blog se cambió de idioma, del sueco se pasó al inglés, pero en inglés algo entiendo y además todo está en el mismo lugar y así podía darme cuenta donde cliquear cuando iba a publicar, agregar o cambiar algo, pero en ruso está todo cambiado de lugar, sola no hubiera encontrado donde hacer el cambio de idioma.

Cuando volví a casa estuve buscando música por internet y encontré algunas canciones que me gustaron y quise probar si podía agregarlas en mi blog.
Ni que hablar que hice el desastre, no solamente no pude agregar esa música sino que borré la que tenía antes y después no encontraba la manera de volver a ponerla.

Necesitaba un code y por más que iba a Playlist y veía mi lista de música, no sabía como hacer para que me dieran el code de nuevo, y todo explicado en inglés que a esa altura ya me estaba sonando como ruso!

Después de dar vueltas por ese sitio y no encontrando nada que me dijera como hacer, decidí escribirles pidiendo ayuda. Estuve un rato rompiéndome la cabeza tratando de escribir una carta en inglés explicando que me había pasado.

No sólo me parecía difícil redactar una carta en inglés, se me complicaba porque intentaba explicar el problema sin quedar como una tonta, pero es tan difícil disimular en otro idioma!

Por suerte no tuve que enviarla, se romperían ellos la cabeza tratando de entenderla! Cuando iba a cliquear en Enviar descubrí un texto que decía algo de que antes de enviar cartas había que fijarse si no se encontraba ayuda en un lugar por el que no había pasado a pesar de todas las vueltas que dí en ese sitio.

Fuí ahí y me pareció que había algo que podía ser lo que necesitaba y decidí probar a ver si era así nomás, y era!!! La música pudo nuevamente escucharse en mi blog y después lo dejé tranquilito, ayer no fue mi día de blogear.

2 comentarios:

  1. pero que inquieta que sos nena!!!!jajajaja(yo soy i-gual)te imaginas las dos juntas???jajaja un tsunamiii, desastre total!!yo no me quedo quieta,voy viajando a ver a mi mama tejiendo en el auto jajaja, besos y proba enserio la torta aunque sea para vos no te vas arrepentir y mas la haces mas rica te va a salir!!besos Ale =)ya te estoy queriendo mucho y espero tus comentarios diarios eee!!!

    ResponderEliminar
  2. Themis, qué historias! jeee! que cosas raras pasan co el blog! bueno las tuyas son rarísimas! A MI AHORA ME PASA QUE TENGO EL BLOG "CORRIDO"!
    si, pero si yo lo miro dese la compu de mi hija lo veo, mejor! no se...yo no toque, nada, pero en ésta que uso yo, la de escritorio...lo veo corrido, es decir hay cosas que no puedo leer..bueno supongo que en algún momento se arreglará! besitos y lindo finde! Muuuack!

    ResponderEliminar