Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 16 de abril de 2009

Cuando abrí mi primer blog

Contaba hace un par de días de los problemas que tuve con mis primeras compus. Hoy les cuento de cuando abrí el primer blog. Este post lo puse en mi blog de manualidades en sus comienzos:

"Estoy muy contenta de haber conseguido abrir mi blog y algo avanzo día a día, o no, no sé, me parece que doy un paso para adelante y cuatro o cinco para atrás.
No fue fácil comenzarlo, la primera foto que quise publicar, conseguí publicarla, sí, pero no sé cómo no la publiqué en mi blog sino en otro!! Entre una cantidad de fotos de bellísimos paisajes quedó publicada mi foto de un chal y una gorra.

Y la última metida de pata no es más que un plagio de la primera que hice al estrenar mi blog. El lunes antes de salir en la tarde quise poner en mi blog la receta de pan de azafrán. La escribí, dí la orden de publicarla, recibí confirmación de que había sido publicada y apagué la compu sin comprobarlo.

Cuando volví a casa prendí la compu, entré a mi blog y me encontré, o mejor dicho no me encontré con mi receta. Volví a escribirla, cliquié en Publicar, recibí confirmación, fui a ver como había quedado y nuevamente brillaba por su ausencia! Recordando lo que había pasado con la primera foto que quise publicar, salí en su búsqueda, y la encontré o las encontré. En un blog con hermosas fotos de paisajes estaba mi receta dos veces!

Comencé a temer que me echaran de internet, o por lo menos que me bloquearan en ese blog, pobre gente, como se lo estaba estropeando. Pensé que tenía que hacer algo para intentar borrarlas de ahí, aunque ni idea de cómo hacerlo, la foto del chal no había podido borrarla. En esas vueltas descubrí que el blog de las hermosas fotos es el de un amigo!!

Me apuré a presentarle mis disculpas pero sin poder prometerle que no volvería a hacerlo ya que no tenía ni la idea de como consiguía publicar mis cosas entre sus fotos.
Ayer estuve poniendo más fotos en mi blog. Puse cuatro o cinco con sus correspondientes textos, cuando fui a verlas ni que hablar que no estaban en mi blog sino en el de mi amigo, otra vez!

No sé hasta cuando seguirá nuestra amistad si sigo así. Dicen que el Hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero yo ya me tropecé tres veces, no deberían apurarse a quitar esa piedra de adelante mío?

Por suerte me avivé de que si podía publicar en su blog, también debería poder borrar como lo hago desde el mío, y lo conseguí, espero que antes de que él haya visto mis fotos paseándose como perico por su blog.

En la tardecita leí una carta de la administración de Gmail que me decía que nuestros blogs están asociados, y no tengo la menor idea de como se asociaron. Me preocupa sobre manera que los blogs hagan cosas a nuestras espaldas, porque hoy se asociaron, y mañana qué harán?"

Que yo sepa luego aprendí a dejarme de andar publicando mis fotos y recetas por ahí y mantenerme en mi blog, pero fui haciendo otras cosas y hasta hoy todavía puedo tener mis discusiones y desacuerdos con el señor Blogger

5 comentarios:

  1. jajajajaja,hay amiga,pobre de tu amigo,entrando a su blog y de repente encontrar en sus fotos las tuyas,jajaja,debio preguntarse sorprendido¿pero cuando subi estas fotos a mi blog que no me acuerdooooo????,jajajaja,en fin,asi sucede amiga,pero con el tiempo todo lo dominamos,asi que animo,tu sigue intentandolo,picale aqui,picale alla y mas alla y de pronto ya seras una experta,muchos besos.....

    ResponderEliminar
  2. no importa!!visitamos el blog de tu amigo jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyyy Themis, por suerte que eran las de un amigo y que solucionaste el problema porque iba a ser seguro tu enemigo si seguías publicando en el blog de él.
    Yo casi todos los días me peleo con Mr. Blogger, ahora no me deja hacer espacios entre párrafos, fijate en el de lidinrecicla nuevo que puse todo junto, edité, separé con 3 renglones y no me los toma, será la plantilla, en cualquier momento la cambio.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Themis.. estas cosas raras suelen pasar pero vos tuviste más suerte que yo, en alguna otra oportunidad.
    Hace ya varios años, yo participaba de un foro español de recetas de cocina, muy lindo.. bueno, cuestión que siempre publicaba con mi nombre "Sandra". Un día, publiqué algo y claro, ya no me fijaba si salía "Sandra", para mí era algo normal, qué otro nombre podía salir???
    Bueno, cuestión que una de las participantes del foro, que me escribía mails, me dijo: "Sandra, vos también sos "Badana"????? Yo no entendía nada!!!!!!
    Bueno, cuestión que mi comentario, ese día, salió publicado como "Badana" en lugar de "Sandra". Lo más triste del caso, que esa "Badana" participaba de foros de sexualidad y hacía unos comentarios tremendos de fuertes.. qué vergüenza!!!!!!!!!
    Me contacté con los organizadores webmaster del foro y también me dijeron que nuestras contraseñas eran casi idénticas y que si estábamos navegando juntas en el foro podía producirse ese cambio de identidades!!!!!!!
    Por suerte, no pasó nunca más, pero quién convence a mis amigas de foro que yo no soy la loca sexuada de Badana???? jeeeeeeeeeeeeeeeee
    Themis, sólo a vos y a mí nos pasan estas cosas con Internet.. es muy serio eso de poder meterse en el blog de otro, qué bárbaro!!!!!
    Un beso, buen finde♥♥

    ResponderEliminar
  5. Ay que gracioso lo que te pasó, la verdad no entiendo como, pero como lo contás me mate de la risa, besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar