Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


lunes, 20 de abril de 2009

El monitor se acostó!

Sigo revisando posts y cartas escritas hace tiempo y encontré ésta que escribí cuando haría un mes que había abierto el blog. Ahora le corregí algunas faltas, o más que faltas letras entreveradas, es que la escribí pero como casi no podía leerla no pude corregirla en aquel momento. Fue en realidad un pedido de ayuda que puse en mi blog:

"No se rían, ésto es serio, casi no puedo leer lo que escribo, el monitor se acostó!! ahora no escribo de costado a costado sino de arriba para abajo y las letras quedan de costado. Lo que acostumbra estar arriba del todo en la pantalla, ahora aparece en el costado derecho. Que puedo hacer para dar vuelta el monitor de nuevo???? Alguien sabe?

Estaba escribiendo una carta y fui a hacer el simbolito de grados, acostumbro hacerlo apretando la tecla Alt y al mismo tiempo teclear 167, pero en vez de aparecer el simbolito de grados, la pantalla se puso negra y cuando se prendió de nuevo a los pocos segundos, estaba todo de costado!!!

Probé a hacer lo mismo, es decir Alt más 167 y ya no pasa nada. Pensé que podría haber apretado sin querer otra tecla que Alt, pero probé a apretar las dos que están al lado y al mismo tiempo 167 y no pasa nada de nada!!

Traté de poner la flechita en el borde que debería estar arriba y sin soltarla correrlo de lugar pero tampoco pasa nada. También probé con esas flechitas que se cliquean para arrepentirse de haber dado una orden, pero tampoco pasa nada.

Y apagué la compu y la volví a prender sin resultado. Puede alguien decirme qué hacer??? Así casi no puedo leer nada, tengo que doblar la cabeza. Y dar vuelta todo el monitor no va, no creo que quiera quedarse apoyado en un costado.

Sabe alguien qué puedo hacer para dar vuelta el monitor otra vez?"

Ese día llamé al support del servicio de internet sabiendo que no era problema de ellos pero esperando que alguien ahí se compadeciera de mí y pudieran decirme que hacer. No tuve suerte, no porque no se compadecieran de mí, sí lo hicieron, y también se rieron mucho al mismo tiempo que me decían que nunca habían escuchado algo igual y no tenían idea de como solucionarlo.

Uno intentó ayudarme y dió algunas ideas de lo que podía hacer pero sin resultados. Por suerte al rato, una amiga bloguera, Eseya, desde Uruguay respondió a mi pedido de ayuda y a través de messenger pudo guiarme y todo en el monitor volvió a su lugar antes que mi cabeza quedara torcida para siempre.

7 comentarios:

  1. ay dios no aguanto larisa jua jua jua que lindo relato!!!!jua jua jua jua

    ResponderEliminar
  2. THEMIS,THEMIS¡¡¡¡¡HASTA LO COTIDIANO LO HACES INTERESANTE ,FELICITACIONES POR ESTE RELATO,TERE

    ResponderEliminar
  3. jajajaja eso me lo hizo a mi un compañero hace dos semanas, weno ya no es un compañero ahora es supervisor y mientras atendia una llamada llega me dice "aparta un momento" no se que toco y me dejo todo boca abajo, se dio media vuelta y se marcho... yo alucinada, le miraba a el, miraba el monitor, volvia a mirarle a el, otra vez el monitor... al fin alcance a gritar berniiiiiiiii, pero entonces me calle en seco, todas mis compañeras con llamadas me maldecian.. a todo esto mi cliente diciendome "señorita esta usted ahi?" es que habia tapado el pinganillo para que no me oyese, dos se dieron la vuelta vieron mi monitor y se contuvieron la risa... no sabes lo dificil que es mantener la risa a raya a veces, por fin consegui recomponerme para decirle al cliente "un momento por favor estoy consultando la informacion de su linea"... jajajaj si la informacion puñetas la cosa es que le puse musica, me fui corriendo por los pasillos a buscar al puñetero de berni y pedirle por favor que me arreglase el pc antes de que me saliesen canas verdes.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,ya tiene algunos dias que no pasaba por aqui, a leerte,me gusta leerte aqui y en los comentarios de otros blogs,siempre tienes las palabras atinadas para todo,siento que tienes mucha suerte,porque tienes el don de la palabra,de decir y escribir las cosas sin complicaciones y de la manera mas amena,eres de las personas que no fastidian cuando se leen,me encanta siempre pasar por tu blog,para mi eres una pequeña terapia,gracias themis...un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaa.. acá también pasó eso una vez Themis!! En mi caso, encendí la compu y me encontré con la pantalla literalmente "acostada".. claro, como quería abrir mis mails, la usé así acostada, pero reconozco que mi pobre cuello al ratito dijo BASTA!!!!!!
    Tuve que esperar a que llegara por la tarde mi hijo mayor y él en un abrir y cerrar de ojos, la puso normal :)
    Tenés bien ganado tu pelo verde Themis!!!! jeeee, besosss♥♥

    ResponderEliminar
  6. Ay Thermis te pasan cada cosa más rara, no puedo para de reir, te imagino queriendo escribir y leer con toda la pantalla de costado, seguramente fue un problema de configuración. Bueno muchacha espero otra de tus andanzas con la tecnologìa, besos tía Élsa.

    ResponderEliminar