Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


martes, 21 de abril de 2009

Actualizando a la tele

Hoy no reviso posts ni cartas escritas hace tiempo, les cuento lo que me pasó ayer:
En la tarde prendí la tele y en vez de la imagen apareció un cartel diciendo que había una actualización para hacer!!

Leí el cartel y miré a mi alrededor para convencerme de que realmente estaba en el living y lo que había prendido era la tele y no la compu. Era la tele. Volví a leer el cartel para asegurarme de que había leído bien y que eso no fuera parte de algo que estuvieran dando en ese momento.

Pero no, la tele quería que la actualizara!!! Pensé entonces dos cosas: una, que no estaría nada mal que actualizaran los programas que dan. Otra: mi cabeza no dejaba de preguntar por qué, por qué ahora también la tele.

El cartel me daba dos alternativas, si y no, yo quería una donde pudiera pedir explicaciones pero no había. Tanto he leído sobre la importancia de ser positiva, dejar negativismos de lados, que opté por cliquear que Sí, con la esperanza que a partir de ahora empiecen a dar programas más actuales y se dejen de pasar las mismas series y películas treinta veces.

Después que cliquié el Sí, demoró un poco en pasar algo, un ratito estuvo la pantalla en negro y corrí a buscar el teléfono del servidor de la televisión digital, pero antes de encontrarlo ví que en el box se prendió una lucecita verde y apareció la imagen.
Ayer dieron los mismos programas de siempre, no parece haber surtido efecto.

Me acosté preocupada. Qué será lo próximo que me pida actualización? Hoy en la mañana entré con cautela al baño, temía encontrar un cartelito similar en el espejo. Por suerte no lo había y no necesité cambiar el corte de pelo ni la ropa ni los zapatos aunque ya no están tan a la moda.

Es muy estresante esta permanente exigencia de actualizarnos.

3 comentarios:

  1. Hablando de actualizaciones,¿no estaria bueno que nos pasara eso a nosotras?,no nos arrugariamos, ni tendriamos celulitis jajajaja,otra cosa porque no escribis un libro? Escribis muy bien!!!saludiitos

    ResponderEliminar
  2. Si las actualisaciones estan a la orden del dia. themis y como yo digo me supera la tegnologia visite tu otro blog por aca hacia tiempo que no venia nos vemos chau chau chau,,,,

    ResponderEliminar
  3. Esa no la tenía!! actualizar la tele???....decididamente me tengo que " aggiornar" , estoy quedando fuera de foco !!!
    Saludos

    ResponderEliminar