Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 23 de abril de 2009

Pensando en las actualizaciones.

Sigo pensando en las actualizaciones, me dejó preocupada que también la tele quisiera actualizarse. Como más vale prevenir que curar, decidí ir pensando cuales otras cosas pueden pedirme que las actualice.

La cocina? Tengo algunas comidas que hago seguido. En las comidas también se dan modas y yo no las sigo. Miren si un día espero gente a cenar, hago las compras y cuando voy a empezar a cocinar, sale un cartelito en la puerta del horno pidiendo actualización. En vez de pasta casera debería hacer sushi o la comida que esté de moda en ese momento.

El ropero? Como no acostumbro tirar ropa por más pasada de moda que esté, bueno, ahí bien puedo imaginarme un cartel con rojas rojas rabiosas exigiendo actualización. Me pregunto como se actualizaría, pasando a tijeras las faldas y vestidos para acortarlos, o reformando todo, o simplemente borrando lo que ya no se use?

El stereo o cedetera? ya lo oyen, aquí hasta necesitaría actualizar mi vocabulario y llamarlo de otra manera, cual? Me veo frente a este aparatejo, él negándose a abrirse si no lo actualizo, yo CD en mano, (como una mamá, cucharita en mano intentando darle de comer a un niñito que se niega a abrir la boca), y discutiéndole a la cedetera/stereo cuales temas musicales son siempre actuales.

Que horror! ya mismo puse en cuarentena a la compu y a la tele, no sea cosa que me contagien a los demás aparatejos.

4 comentarios:

  1. Bueno a la mía nunca se le ocurrió! pero me quedé pensando...un día de estos me actualizan!!!pues sí, vivo actualizándome! y si no quiero, igual me actualizan, mis hijas, mi marido, todo el entorno!...lo viste a tu tortugo ultimamente?...capáz que pide actualización!!
    Themis...por ahora, no llamó mas! Jeeee!! Muuuuack!

    ResponderEliminar
  2. te imaginas si todo se actualizariaaaa!!!no podriamos ni caminar que aparecerian los cartelitos!!!creo que es un tema que da para mas, ,besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Themis.. vamos a iniciar una seria investigación (y después nos largamos a escribir el libro juntas) sobre la vida propia de los aparatos electrónicos!! Yo estoy convencida que hay días en los que no quieren trabajar y no lo hacen!!!! Por más que les roguemos o imploremos, ellos harán lo que quieren!!!!
    Sobre actualización de comidas, mmm.. me quedo con un buen plato de pastas antiguo antes que un moderno sushi :)
    Besossssssss♥♥

    ResponderEliminar
  4. Cada día es una actualización en sí. ¿De dónde has sacado la palabra cedetera? No te actualices en éso, es todo un puntazo.

    ResponderEliminar