Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


sábado, 11 de abril de 2009

Problemas de comunicación.

El fin de semana para mí fue lleno de problemas de comunicación. Empezó con la noche del viernes en que me dió por soñar en francés, no entendí casi nada de lo que se dijo en el sueño!

El sábado vino Siw, una de mis vecinas y le mostré una funda que compré para mi nueva almohada, una especial para la nuca, que dicho sea de paso todavía la estoy ventilando para que se le vaya el olor que tiene.

Le pregunté si tenía lavadero así podía usar yo el secador ya que la funda, que es forrada (parece más un almohadón de plumas que una funda), hay que secarla en secador, de esos que dan vueltas, iguales a las máquinas de lavar pero sin agua ni jabones.

Ella tenía turno recién el jueves, y yo el miercoles así que no me servía de mucho, y además me dí cuenta que después de todo no tengo apuros por lavarla ya que la almohada todavía no puedo usarla por tanto olor que tiene, necesitará ventilarse mucho más antes que pueda ponerla en mi cama.

Me dijo que le preguntara a Solveig, otra vecina, le dije que en realidad no hacía falta, que bien podía esperar al miercoles, insistió en que llamara a Solveig, insistí que no hacía falta, no necesitaba lavarla con urgencia, podía esperar hasta el miercoles.

De todos modos cuando se fue de aquí llamó a Solveig. El domingo vino Solveig a decirme que ella tendría lavadero el día siguiente y que Siw le había dicho que yo tenía que lavar una funda.

Le agradecí y le dije, como ya le había dicho a Siw dos o tres veces, que no era nada urgente y podía esperar un par de días, insistió que ella no tenía mucho que lavar y yo podía lavar mi funda. Insistí en que no era nada urgente y yo tenía turno ya. Y que además ya tenía otros planes para el día siguiente, pero no hubo caso, y, casi diría que contra mi voluntad, terminé lavando la bendita funda.

Después estuve hablando con mi tío por Skype, comenté un artículo que yo había leído. Inmediatamente se puso en contra de mi opinión, que casualmente era la misma que la suya! Luego de insistir varias, varias veces que yo estaba de acuerdo con
él y de que él insistiera en discutirme lo que suponía mi opinión contraria, desistí de intentar explicarle qué pensaba yo.

Terminé pensando si será un problema de altura, que por mi petisez hable tan bajito que nadie me escucha. O que no sea solamente en sueños que me da por hablar en otros idiomas, temo que sin darme cuenta también despierta me dé por hablar quien sabe en qué.

Y eso me pareció más preocupante tomando en cuenta que yo quería ir a cortarme el pelo, ya me veía explicándole a la peluquera que quería que solamente me recortara las puntas, y salir de la peluquería con la cabeza rapada o con un peinado tipo Africa-look!

Por suerte parece que los problemas comunicativos van solucionándose. Ayer fui a la peluquería y me hicieron un corte bastante parecido al que yo pedí.

1 comentario:

  1. Genio mujer! Así se hace! A abrir y abrir blogs, contando cosas como las que vos contás, y mostrando tus varias facetas! No te preocupes, es tan adictivo como la cocacína (supongo...) pero hace mucho menos daño!
    La seguimos! Un abrazote,

    ResponderEliminar