Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


viernes, 24 de abril de 2009

Quemador de CD.s

Sigo revisando entre mis cartas viejas y encontré ésta de hace ya un tiempo:

"Luego de unos días de tregua he decidido comenzar una ofensiva contra los aparatejos. No que piense insultarlos sino que decidí que debo tomar yo la iniciativa y no dejarla en sus manos para que sigan atacándome a troche y moche.

Esto viene de que ayer fui a visitar una amiga que tiene problemas de insomnio y está probando a escuchar CD.s relajantes. Tiene uno con sonidos de viento y otro de agua. El del viento me sonó más a lluvia que a viento. El del agua me gustó.

Me contó que ese CD lo sacó de la biblioteca y su marido lo copió. Yo quisiera también tenerlo, me refiero al CD. Y a falta de marido que pueda copiarlo decidí que es hora de empezar a usar el quemador de mi compu, apenas lo encuentre claro está.

Si no escribo mucho en estos días es porque estoy en preparativos. Supongo que en algún lugar de mi compu habrá un plano que me indique donde encontrar el quemador. Por tanto el primer paso será buscar ese plano, luego intentar seguir las instrucciones y veré a donde llego.

Creo que no estaría de más conseguir un extinguidor, o por lo menos tener un balde de agua junto a la compu, no sea cosa que intentando quemar un CD termine incendiando la casa. Ya les contaré cuando tenga mi primer copia casera de CD."

Confieso que a pesar del tiempo que pasó desde que decidí que quemaría un CD hasta hoy, todavía no lo hice, tengo los CD en blanco esperando todavía.

1 comentario:

  1. que bueno lo de tu amiga con cds relajantes!!! necesitaria un par(sobre todo los dias de muchas actividades de mis hijos, o sea casi todos)jejeje besos!!Ale =)

    ResponderEliminar