Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


sábado, 19 de septiembre de 2009

Tengo nuevo mouse!!!

Tengo un nuevo mouse!!! al fin pude ir a comprarlo y ahora la compu volvió a la normalidad, hasta pude pasar la franza azul de abajo del todo del monitor para abajo porque había quedado en un costado.

Me asustó un poco, o mucho, que cuando me lo mostraron, no me mostraron el mouse sino un catálogo para que viera que tenían, ví que decía que tiene seis botones!! pregunté aparte de complicarme la vida qué otra función cumplen.

Todavía no lo tengo claro, uno sé que es para ir para atrás, es decir para volver a donde se estaba recién sin tener que llevar la flechita para arriba del todo del monitor y cliquear en la flecha verde que hay en una esquina. Otro es para ir para adelante, es decir no tener que ir a cliquear en la otra flechita verde.

El empleado me lo dijo como si tener que ir a cliquear a esas flechitas implicara tener que caminar varias cuadras, si están aquí, al ladito o enfrente mío! no necesito siquiera salir del cuarto para cliquear sobre ellas.

Esos botones están al costado del mouse, arriba tiene otro que todavía no sé para qué es, creo que el empleado tampoco estaba muy seguro. Igual lo compré, otros que tenían supongo que serían más complicados, por lo menos costaban mucho más. Claro que antes me aseguré que esos botones estuvieran en un lugar donde no corra el riesgo de apretarlos si no quiero ya que es muy posible que no quiera.

Llegué a casa pero antes de conectarlo quise enviar un saludo a unos amigos que festejan aniversario de casados, tanta confianza me tengo! Envié el saludo y luego lo conecté, no, primero quise desconectar el viejo pero me equivoqué y desconecté el teclado, después no me daba cuenta donde era que estaba, lo conecté en un enchufe que no sé para qué será pero sin dudas no para teclados.

Luego de encontrar el enchufe del teclado, conecté el nuevo mouse, me preparé para hacer la instalación, o mejor dicho para dar el OK cuando me preguntara si quería instalarlo, pero no me preguntó nada, se ve que la compu ya me conoce, hizo la instalación inmediatamente, sin perder tiempo en preguntas tontas, después de todo es bastante obvio que si enchufo algo a la compu es porque quiero instalarlo y usarlo.

Así que aquí estoy, con mouse nuevo que ilumina que es una cosa bárbara, sí, en serio, tiene eso que no ví en la tienda, arriba se le prende una luz azul y no se apaga con nada! ni siquiera cuando apago la compu, ya me veo durmiendo con los lentes de sol porque quiero oscuridad para dormir.

Llamé a la tienda y me dijeron que debería apagarse cuando apago la compu, o eso pensaba el empleado, no estaba seguro, me dijo que lo desconecte cuando no lo use o por lo menos en las noches. Hubiera sabido que era mouse con lámpara y no lo compraba!

Cuando salí de la tienda faltaba algo más de media hora para que pasara el ómnibus, yo había pensado ir al supermercado a la vuelta, quería comprar las cosas para hacerme la torta de cumpleaños. Decidí usar esa media hora en ir a un supermercado de ese centro.

Fui a uno, después de dar vaaaarias vueltas encontré un paquete con el bizcochuelo pronto, sí, no quería ponerme a hacer todo yo. Quería hacer una torta rellena de crema de vainilla, duraznos en almibar, merengues en pedacitos y crema batida, bien sencillo si compro el bizcochuelo pronto y la crema de vainilla en polvo para batir con leche.

Pero después de haber encontrado el bizcochuelo no encontré los merengues, me cansé de dar vueltas, dejé la caja en su estante y me fui. Pasé por otro supermercado, entré, enseguidita ví los merengues, como si estuvieran ahí esperándome!

Las cajas con bizcochuelos no estaban ahí esperándome, al contrario, se habían escondido! Otra vez a dar vueltas sin encontrarlas pero ví a una empleada y le pregunté, estaban en la otra punta del supermercado. Evidentemente no usan mi lógica para decidir donde poner cada cosa. Llegué a la parada junto con el ómnibus.

1 comentario:

  1. TEHMIS!!FELICISIMO CUMPLEAÑOOOS,ANOCHE,TE DEJE UN MENSAJITO EN EL OTRO BLOG,QUERIAMOS SER LAS PRIMERAS CON CATA Y YA HABIA DEJADO MATILDE JAJAJA.
    ME DIO RISA LO DEL MOUSE,CHE ACA NO TIENEN TANTOS BOTONITOS(YO LE DIGO ASI,NO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR JAJA).AUNQUE HACE BASTANTE QUE NO COMPRO UNO,TENDRIA QUE CHUZMEAR JAJA.
    BESITOOOOO Y QUE SEAS FELIZ,SIEMPRE.

    ALE

    ResponderEliminar