Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


miércoles, 14 de octubre de 2009

Cercanía poco práctica

Ayer me levanté pensando en llamar a mi vecino para invitarlo a salir a caminar, cuando miré para afuera ví cuanto llovía, postergué mis planes. Luego dejó de llover y salió el sol.

Temprano en la tarde llamé a mi vecino, no estaba! dejé mensaje en su contestador automático. Me llamó en la tardecita, recién volvía a su casa, ya no era hora como para salir a caminar, así que me dijo que vendría y a los poquitos minutos estaba en casa.

Nuevamente estaba yo vestida muuuuuy cómoda, demasiado, apenas llamó me empecé a cambiar de ropa pero no había terminado y ya estaba tocando timbre! Sin dudas es una gran desventaja que viva tan cerquita.

Me puse una pollera (falda) larga, de esas que tienen un viso (tela o falda extra) cortito debajo, apurada por ir a abrir la puerta bajé bien la pollera (no de la cintura sino el resto que cubre las piernas). Luego, cuando ya él estaba adentro, me dí cuenta que no había llegado a acomodar el viso y estaba como un chorizo en la cintura!

Intenté acomodarlo disimuladamente pero medio difícil poder bajarlo teniéndolo a él delante mío y por tanto sin poder subir la falda (podía ser mal interpretada). Definitivamente es una contra que viva a un par de minutos de mi apartamento. Tendré que pensar mejor cual ropa ponerme la próxima vez que me vaya a cambiar a las apuradas.

2 comentarios:

  1. Siempre que te visito me fijo en la temperatura... sois unos valientes vosotros los suecos!

    ResponderEliminar
  2. Themis!!!!que loca sos!!!!Como me hiciste reir te imaginaba ahi con tu viso como un chorizo!!!!!Y esa manera tan simple de contarlo!!!!!SOS DIVINA!!!!Yo recien llego(me perdi algun capitulo de la historia con el vecino?)Contame por favor!!!!
    Te quiero y gracias por no abandonarme!!!

    ResponderEliminar