Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


martes, 13 de octubre de 2009

En la farmacia.

Ayer fui a la farmacia en otro barrio. En la que acostumbro ir tienen algunas cosas a la vista pero muchas hay que pedirlas.

En la farmacia que fui en ese otro barrio tienen todo lo que se vende sin receta a la vista, parece un supermercado pero sin comida. Encontré el antialérgico que necesitaba pero ví que tenían cajitas de 10 tabletas y yo quería de las que tienen 28.

Pregunté a la que estaba en la caja, se fijó en la computadora y me dijo que tenían de 28, que me fijara de nuevo, me fijé de nuevo, y no, solamente había de 10 tabletas. Me dijo que me fijara entre las cajitas, que podían estar entreveradas, me fijé y toditas las cajas decían que eran de 10.

Decidí ir a la farmacia de mi barrio donde siempre tienen cajas con 28 tabletas, pero cuando iba a salir la de la caja me dijo que la computadora decía que había de 28, que ella iría a buscarlas, supuse que iría al depósito.

Fue hasta el estante donde yo ya había buscado, le dije que había mirado todas las cajas y todas eran de 10. Agarró la primer cajita que aparecía en el estante, me la dió y me dijo: ésta es de 28. Yo miré la cajita y ví 10, pero me fijé mejor, ahora teniendo la cajita más cerca de mis ojos y pude comprobar que al lado del 10 decía miligramos! Y más arriba con cifras y letras más pequeñas decía: 28 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario