Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


domingo, 31 de enero de 2010

Alarma en mi dormitorio!

Alarma en mi dormitorio! Desde ya aviso que no escribiré mucho ni hará visitas por la red hoy, por lo menos no hasta que no deje de sonar la alarma en mi cuarto! No suena fuerte pero molesta, es como un piiiiiiiiip continuo y que me costó ubicar de donde venía.

El día empezó tranquilo, me desperté poco antes de la siete, me levanté, preparé mi alfombra y almohadón de yoga, hice los ejercicios que hago en la mañana, acostumbran llevarme media hora, hoy estaba tan concentrada que me llevaron 45 minutos.

Luego desayuné en calma. Acomodé la cama mientras prendía la compu. La compu se trancó, a veces le pasa y hay que desenchufarla y volver a prenderla, así hice pero esta vez al volver a prenderla, a los pocos segundos comenzó esa alarma.

Por supuesto me alarmé! que después de todo para algo son las alarmas. Inmediatamente apagué la compu, seguía la alarma, apagué el monitor, seguía la alarma. Desenchufé la compu, seguía la alarma, desenchufé la cedetera, seguía la alarma. Yo estaba cada vez más alarmada.

Alarmada y extrañada, cómo podían seguir sonando los aparatos cuando no solamente los había apagado sino también desenchufado? Mi pesadilla se hacía realidad, los aparatejos cobraron vida y ya ni necesitaba estar conectados!

Ya me los estaba imaginando caminando amenazadores hacia mí, pero recordé ejercicios de yoga, respiré hondo e intenté recobrar la calma. Pensé en la ventilación, el ruido podía venir de ahí. Fui a la cocina a buscar una silla, me paré con un oído cerca de la rejilla de la ventilación, allá arriba en la pared cerca del techo como están, y sí, podía venir de ahí.

Busqué el número de teléfono donde llamar cuando algo se rompe. Llamé, habían cambiado de número. Llamé a ese otro número, después de una larga lista de distintos horarios me dieron otro número para llamar en fines de semana y noches. Llamé, me dijeron que como solamente suena en el dormitorio y no en el resto de la casa, no debe ser la ventilación y ellos por tanto no harían nada.

Me preguntaron si no tenía despertador que pudiera estar sonando, casi me ofendí pero respiré hondo nuevamente y les dije que sí tengo pero ni suena así ni tenía prendida la alarma. Propusieron que fuera a la casa de mis vecinos a ver si a ellos les pasaba lo mismo. Y si no les pasa? no se iban a poner muy contentos de que yo a esas horas de la mañana en domingo, fuera a tocar timbre. Quedamos que espero un rato, y a una hora más razonable, si sigue la alarma, voy a visitas vecinos, y si sigue el problema que llame de nuevo.

Y bueno, aquí estoy, haciendo tiempo y por enloquecerme con ese ruidito agudo taladrándome la cabeza. Posteo, apago la compu y huiré del cuarto.

2 comentarios:

  1. Vaya chica - espero que no sea algo serio!!
    Todo esto me diera bastante miedo ... no hay nadie que puede ayudarte?

    Saludos desde Austria, Sabine

    ResponderEliminar
  2. Parece de película, sigue buscando de donde viene el sonido, y busca ayuda por favor despues nos cuentas todo va a salir bien muchos cariños

    ResponderEliminar