Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


lunes, 1 de febrero de 2010

Alarma en mi dormitorio! segunda parte

Bueno, sigo con la alarma en mi dormitorio, que con tanta alarma la verdad que de dormitorio no tenía nada, sería imposible dormir ahí adentro! dejé la historia haciendo tiempo para que se despertaran mis vecinos y poder preguntarles si también ellos escuchaban ese ruidito.

Cerré la puerta de mi cuarto y así se escuchaba menos, pero recordando una vez que la ventilación andaba mal, es decir la estaban arreglando un viernes, y cuando se fueron para disfrutar del fin de semana, no se dieron cuenta que algo no estaba como debía, no sé que, pero sí sé que ese fin de semana no pudimos dormir mucho.

Los cuartos no hicieron honor a su nombre y fue imposible dormir, daba la impresión de que un avión estaba sobrevolando el edificio, o que estuviera volando justito al lado de la ventana. Como decía, recordando aquella vez, ya me estaba haciendo la idea de dormir en el living y con un acolchado sobre la cabeza.

Unas horas más tarde llamé a mi vecina de arriba, normalmente se levanta temprano también ella, pero sé que está engripada y no quise llamarla antes. La llamé a preguntarle si necesitaba que le comprara algo y si sonaba algo en su dormitorio, pero ni necesitaba comprar nada ni sonaba ninguna alarma en su casa.

Yo sí necesitaba comprar algo y después de almorzar me fui al supermercado pensando que a la vuelta tocaría timbre en casa de otros vecinos. A poco de haber salido de casa, supongo que con ayuda del aire frío, me despabilé y se me iluminó la lamparita!
Y casi que ni quisiera decirles qué se me ocurrió que podría ser, pero ya que conté hasta aquí, no puedo dejar de contarles el resto.

Abajo de la calefacción hay un montoncito de juguetes de mi nieta, arriba del todo una mantita que le tejí. Ayer ví que la mantita se cayó, la levanté, reacomodé los juguetes y al ratito, menos de un minuto, fue que empezó el ruido, como justo en ese momento yo había prendido la compu y una vez me pasó eso de que sonara como una alarma al prenderla y después nunca más puede usarla, pues inmediatamente pensé que podía ser la compu y por eso la apagué, bueno esa parte de la historia la conocen.

Camino al supermercado pensé si no podría ser que la mantita o algún otro juguete se cambió de lugar sin llegar a caer al piso, pero suficiente cambio como para apretar la balanza que tiene la caja de supermercado de juguete de mi nieta, cada vez que se pesa algo hace un ruidito.

Ni que decir que volví de hacer las compras corriendo para mi cuarto, moví un poquito en la montañas de juguetes y se hizo silencio!!! y abajo de algunas cosas estaba la caja del supermercado!

No puedo dejar de pensar que realmente estuve bien no ofendiéndome con la telefonista que me preguntó si tenía un despertador en el cuarto, no era el despertador pero no puedo negar que tan errada no estaba!

Tampoco puedo dejar de pensar qué baterías fue que le puse a esa caja de supermercado? hace ya dos o tres años que la compré, hemos jugado muchísimo con ella, y ahora estuvo unas cuatro horas sonando sin parar y las baterías no se agotaron. Bueno, fue un gran alivio cuando se hizo silencio.

2 comentarios:

  1. Menos mal - ahora tienes silencio ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece un cuento de suspenso jaja con un final feliz pero que increible la mente como se bloquea, me alegro que todo salió muy bien muchos cariños

    ResponderEliminar