Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


lunes, 31 de enero de 2011

En la mañana

En la mañana estaba soñando tan lindo, en realidad ni me acuerdo que estaba soñando, pero dormía placenteramente cuando me despertó Fritiof llorando. Miré el reloj, las siete y cinco, y yo tan cansada todavía!

Me costó dejar la cama, pero ví que los dos estaban sentados en sus camitas y decidí hacer un gran esfuerzo para apurarme a vestirme. Ya sé que a esa hora se trata de ser muuuuy rápida, de sacar a Fritiof para afuera antes que él deje la cama, donde se baje de su camita se hace pis enseguidita.

Media dormida me vestí, corrí a buscar su ropa, pensé si Fransson necesitaría el overol o alcanzaría con una capa que es abrigada pero por ser capa no tiene mangas y es más rápida de ponerle.

Corrí a la cocina a mirar el termómetro, sí, ya sé, el tiempo que pudiera ahorrar poniéndole la capa en vez del overol, lo perdí en ir a la cocina a mirar el termómetro, pero media, o más bien tres cuartos dormida como estaba, no pensé lógicamente.

No veía el termómetro a pesar de que controlé y los ojos los tenía abiertos. Me llamó la atención que estuviera tan oscuro, si ayer había estado pensando como se nota que los días se alargan, a las siete de la mañana está empezando a aclarar, pero hoy no aclaraba nada.

Prendí la luz, miré el reloj, eran las cinco y diez! Volví al cuarto, Fransson y Fritiof dormían apaciblemente. Me saqué alguna ropa y me volví a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario