Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 10 de noviembre de 2011

Vecinos desconsiderados y un poco de insomio

Hace más de una semana, como semana y media, que descubrí que hay gente desconsiderada y justo tienen que vivir de vecinos míos! Hace, casualmente una semana o semana y media, que poquito después de la medianoche empieza a sonar un despertador.

Lo dejan sonar hasta que se apaga solo, pero luego, durante una hora, se pasa que suena, se apaga y a los cinco minutos empieza a sonar otra vez!

Y yo trato de taparme la cabeza con el acolchado y me pregunto por qué diablos no apagan ese maldito despertador. Hay que ser desconsiderados, a esa hora la mayoría de la gente quiere dormir!

Y así, noche tras noche. Estuve tratando de ubicar de donde viene el ruido, pero es no es fácil en estos edificios. Pensé que no puede ser la vecina de al lado, o sí, pero es menos posible. Entre su dormitorio y el mío hay dos livings y un corredor, más un par de puertas, por lo menos la de mi cuarto cerrada.

Los vecinos de abajo sé que trabajan, ella de día pero no sé él, de todos modos si él pusiera el despertador, ella que tiene que madrugar, seguro lo apagaría.

La vecina de arriba volvió hace unos diez días, más o menos, de USA, donde estuvo mes y medio. Además es medio sorda, usa aparatito para escuchar mejor y creo que en las noche se lo saca o lo apaga.

Me pareció lo más posible que fuera el despertador de la vecina de arriba y pensé que si me la encuentro afuera, discretamente le iba a preguntar si ella no escucha ese maldito despertador que suena una hora entera pasada la medianoche, a ver si se daba cuenta que debía hacer algo para no molestarme cuando quiero dormir, un poco de consideración creo que me merezco.

Y antenoche, cuando empezó a sonar el maldito despertador, de pronto se me prendió la lamparita! Hacía semana y media más o menos, que cambiamos de horario.

Cuando fui a cambiar la hora en un relojito que tengo en el living, no me acordaba como se hace y estuve apretando botones un buen rato antes de conseguir cambiar la hora, habría tocado algo que activó la alarma, si es que ese relojito tiene alarma?. Exactamente!!! eso fue lo que pasó! El maldito despertador es el mío, y la vecina desconsiderada soy yo!!!

Apretando varios botones conseguí al fin desactivar la alarma que ni sabía que tenía, anoche no me molestó ningún despertador, pero igual dormí poco. Me desperté antes de las tres de la mañana, tuve la mala idea de pensar en la mudanza que tengo programa para prontito, creo que con la oscuridad de la noche me dió por ver todo negro.

Pensé que quizás nadie podría ayudarme con la mudanza y cómo voy yo solita a llevar todos los muebles para el otro apartamento. No me pregunten por qué nadie iba a poder ayudarme, no sé, ya les dije, la oscuridad me hizo ver todo negro!
No pude volver a dormirme hasta pasadas las seis de la mañana, no llegué a dormir una hora y volví a despertarme y ya me levanté.

2 comentarios:

  1. sos terrible, amiga¡¡¡¡¡ ya pensaba que vecino sería el desconsiderado¡¡¡¡ y el ruido estaba en tu departamento¡¡¡ me sacaste una sonrisa, a la mañana temprano¡¡¡¡ abrazos Tere

    ResponderEliminar