Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


sábado, 8 de enero de 2011

Es mejor dejarme dormir en la madrugada.

Hoy me despertó Fransson, acostumbra ser al revés, yo lo despierto a él. Entendí que había apuro, ayer tomó mucha agua al entrar luego de la última caminata y también se levantó en la noche a tomar más agua.

Por consiguiente apenas me despertó salté de la cama, me vestí, busqué su overol, corrí al baño a buscar un paño higiénico que le pongo en el borde de la barriga del overol (esa parte es larga y puede mojarla al hacer pis, por eso ahí pongo un paño higiénico, me evito tener que lavar el overol luego de cada caminata).

Quedaban solamente paños largos, corrí a la cocina a buscar la tijera para cortarlo. Volví al hall y no ví a Fransson. Lo llamé y no vino. Fui a buscarlo al living, suponiendo que se habría ido a dormir al sofá, no estaba.

Fui al dormitorio suponiendo que estaría acostado nuevamente en su cucha, no estaba. Yo seguí llamándolo y buscándolo abajo del sofá, de la mesa de la cocina, de mi cama, adentro del túnel y nada, Fransson ni venía a mis llamados ni lo veía por ningún lado.

Abrí la puerta ya que cuando escucha que la abro viene corriendo, pero no vino! Quedé un momento parada en el hall pensando como podía haberse esfumado. Abrí la puerta del baño y ahí estaba!!! Pobre lo había encerrado en el baño! Media dormida ni cuenta me dí que había venido atrás mío.

Cuando entramos me quité la campera, gorra, bufanda y guantes, le saqué el overol a Fransson, fui a colgarlo en la calefacción (al overol, no a Fransson). Fui a la cocina a prepararme el desayuno, de pasada vi a Fransson parado, inmóbil, en el hall.

Me llamó la atención. Al entrar y sacarle la ropa acostumbra correr a acostarse en un almohadón en la cocina. Me acerqué a ver qué pasaba. No le había sacado la protección de zonas íntimas que le pongo cuando hace frío. Y él hasta que no le saco toda la ropa, no se mueve. Pobre, empezó mal el día, pero creo que va aprendiendo a que es mejor no despertarme sino esperar a que me despierto por mí misma.

1 comentario:

  1. THEMIS, THEMIS¡¡¡ TODO LO QUE HICISTE RECIÉN DESPERTADA, TE ASEGURO, QUE NO LO HAGO YO, LA VERDAD, QUE FRANSSON, TE EXPONE A UNA RUTINA INTENSA DESDE QUE SE LEVANTAN, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

    ResponderEliminar