Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 23 de julio de 2009

Enviando un sms

Ayer cumplió años mi hijo mayor, como está de viaje por cuestiones de trabajo, le mandé un sms. Ya conté cuando compré el celular que tengo actualmente, sobre las dificultades para enviar sms. Tiene ese sistema que aprieto una letra y sale una palabra, después me lo cambiaron a que puedo escribir letra a letra, pero ayer no sé qué le dió, la primera letra la ponía bien pero no las siguiente, ni escribía una palabra ni escribía la letra que yo quería.

Me acordé que cuando escribo palabras o mejor dicho un montón de letras que no dicen nada, termina apareciendo un signo de interrogación, como que me pregunta si eso es realmente una palabra que quiero poner. Al aparecer ese signo de interrogación también aparece la opción de deletrar, la que más me gusta.

Probé a nuevamente a escribir Feliz cumpleaños pero salieron algunas letras que no decían nada y apareció la opción de deletrear como me esperaba. La elegí inmeditamente y pude escribir lo que quise.

Es lo que hago cuando quiero deletrear un sms, empiezo escribiendo algunas letras cualquieras que no formen una palabra, porque todavía no encontré la manera de elegir el sistema o alternativa que me permita deletrear, sé que por algún lugar del menú está pero no sé donde.

Y bien, luego de escribir el saludo que quería, envié el sms y en el mismo momento que apreté el OK, ví todo el texto, decía: Irrsp feliz cumpleaños! un abrazo

Todavía no me contestó, no sé si porque por razones de trabajo no tuvo tiempo, o será que está intentado decifrar que quise decir con ese irrsp.

Y yo me pregunto si todas las veces que hice así para poder escribir un sms deletreando las palabras, también envió el montón de letras que puse para que apareciera esa opción. Ya me imagino las caras de desconcierto de quienes reciben mis sms.

Cuando lleguen todos los catálogos con cursos para hacer en el otoño, acostumbran llegar varios, me voy a fijar si hay alguno de como usar un celular.

4 comentarios:

  1. yo tampoco puedo con el T9, el "eso" que escribe los sms solos, prueba a apretar seguido el asterisco, normalmente ahi es donde se va cambiando a letras, numeros etc, en casi todos los moviles.
    y habria que leer algunos de mis sms cuando los escribo dormida... algunos necesitan traduccion.
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja!ya le tomarás la mano, pero veras que cuando usas el sistema que te forma la palabra es mucho más fácil y rápido. Te mando un besote tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Themis...Yo también necesito un curso de móviles.
    Cuando ya le voy cogiendo el truco a uno , me regalan otro mas moderno y vuelta a empezar los líos. No te rías pero he llegado a estar cerca de 20 minutos para mandar un mensaje. ¡¡Que torpe Dios!!.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Themis:
    Yo también tenía el sistema de las palabras y pedí a un joven que me lo cambiara y ahora lo hago letra por letra que me resulta mejor, pero me lo dejó en mayúsculas y aun no encontré a nadie que me lo cambie, así que no sos la única que tiene que hacer un curso pero cuando los cambiemos, tendremos que hacer otro.
    Yo tengo un televisor digital, para subir volumen hay dos formas, uno del televisor y otro del control remoto, para cambiar de canal tenés que ubicarlo en un sector porque si no no cambia, a veces quisiera volver un poco el tiempo atrás, un poco nada más, no a la pileta y la tabla de lavar la ropa, pero me tienen harta que todo es a botonera jajaja!! y ni te cuento si vienen las instrucciones en todos los idiomas menos el castellano que generalmente se da en los productos asiáticos, toqueteando también se aprende y es lo que hago.
    Besitos.

    ResponderEliminar