Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mirando la tele.

La gripe bastante mejor, el mouse no, él sigue igual. Yo ayer en la tardecita hasta llegué a tejer una carrera y media, casi dos, del chal de las arañas, lo que es otra buena señal que voy mejorando, incluso por momentos casi no tuve fiebre.

Estuve pensando que el chal no voy a hacerlo exactamente como dice el patrón. Dice que hay que hacer una hilera de nueve arañas, bueno, no, en realidad no las llama arañas sino motivo o dibujo, y a mí me pareció demasiado.

Claro que es un chal largo, llegaría a las rodillas, o más abajo si quien lo usará, sea yo u otra, no es una supermodelo que mida casi dos metros de altura. Así que mejor lo dejo en una hilera de ocho arañas.

Casi todo el rato en que no estuve tejiendo esa carrera y media, o sea buena parte del día, lo dediqué a mi nueva ocupación, mirar la tele. Aparte de las series de los años 80, estuve mirando un programa actual, lo pasan en directo.

Seguro que lo dan en varios países más, se llama Kändisdjungel, aunque supongo que ustedes lo conozcan por otro nombre. La idea del programa es que llevan a varios conocidos (artistas, cantantes, deportistas, periodistas, etc.) a una selva, ahí cada día para ganar la comida, uno debe hacer algo, todos los días una cosa distinta, a cual más espantosa.

Hay muchos programas así, es decir que envían gente a vivir en una selva, o que hacen que la gente haga cosas espantosas, normalmente es gente desconocida para el público y que están dispuestos a cualquier cosas con tal de hacerse conocida.

En este programa como ya son conocidos no entiendo muy bien para qué están ahí, supongo que o les pagan bien o está bajando su popularidad y necesitan que hablen más de ellos otra vez.

Por lo menos por ser gente conocida no necesitan chocar para que se hable de ellos en los diarios, por tanto el nivel no es tan bajo, ya tienen una imagen que cuidar, sobre todo los periodistas y deportistas y otros con profesiones "serias".

Lo que me chocó del programa fue que es el público quien decide quien deberá hacer la prueba. Las pruebas han consistido en que le pongan como una pescera grandota en la cabeza y la fueron llevandode gusanitos, insectos cada vez más grandes y por último de víboras. Por cada minuto que aguantaban eso les daban una porción de comida y necesitaban once si iban a tener una para cada persona.

A una le enterraron junto con víboras y otros bichos, otra tuvo que comer gusanos y no sé cuantas asquerosidades más. Bueno, ya ven qué tipo de pruebas tienen que hacer. Eso de que sea el público que llame a decir quien debe hacerlo, no sé, me pareció muy fuerte. Cómo pueden insistar a la gente a algo así?

Y me pregunté quien llama?, porqué? cómo puede estar alguien mirando la tele y decidir que quiere hacer que una persona sea sometida a esas aberraciones, qué clase de persona es quien llama?

Ayer mirando ese programa me dí cuenta quien puede hacer algo así: yo! No, no llamé! prometo que no llamé, pero había dos hablando entre ellas y criticando, no crítica constructiva, a otra de las participantes, y justo a Pippi Mediaslargas, es decir a la que hace cuarenta años hizo las películas de Pippi que todavía hoy dan en la tele, toda una institución y la estaban criticando feo. Y encima, como justo Pippi pasó por ahí se dió cuenta que hablaban de ella, después fueron a decirle que cuando estuvieron hablando de ella en realidad estaban hablando de la autora del libro Pippi Mediaslargas, qué falsedad!

Fue ahí que ese pensamiento del que no me creía capaz, surgió en mi cabeza: votaría a esas dos, esas dos se merecen ser elegidas para la prueba de mañana! No voté, no pude decidirme cual de las dos se lo merecía más y además el teléfono estaba en la otra punta del sofá.

Evidentemente no fui la única que fue visitada por ese pensamiento, sin duda no hay que meterse con Pippi!!!, justamente esas dos fueron las dos más votadas y una de ellas hoy tendrá que cantar mientras vayan cayendo sobre ella baldes de un líquido asqueroso, insectos, plumas y no sé cuantas cosas más y todas le quedarán pegadas mientras los insectos caminan sobre ella. Creo que disfrutaré viéndolo.

Que horror!Espero que la fiebre se vaya del todo y pueda abandonar el sofá, o la tele, pero temo que vaya a necesitar algún tipo de desprogramación.

2 comentarios:

  1. Hola Tehmis, que bueno amiga que este mejorando en tu salud, hoy te vine a visitar a este blog y me gusto mucho lo que nos contaste sobre los regalos a tu mami y las mentiras , te puedo decir que pienso que todos mentimos de vez en cuando y que hay mentiras que no por ser comunes son tan esperadas y nos soprprenden y duelen tanto que pueden llegar a enfermarnos fisicamente, por eso tambie soy una convencida de que mientras menos la practiquemos mucho mejor seria todo en nuestras relaciones, un abrazo amiga hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. aqui se llamaba pipi calzaslargas, ains... como la envidiaba.
    y no se que es peor si llamar para que le hagan burrada a alguien o ponerse a tiro por unos minutos de fama.
    besos yque te mejores

    ResponderEliminar