Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


domingo, 6 de septiembre de 2009

Travesura ejecutada, segunda parte

Y sí, mi vecino encontró las uvas! Ayer fui más tarde al supermercado, a la vuelta estaba mi vecino recién levantado, desayunando en su jardincito. Me vió y ya de lejos me hizo señas que me acercara.

Yo dejé que me contaran como encontró las uvas, donde estaban, como eran, qué pensó que era una broma de algún amigo, como le preguntó a todos sus amigos y ninguno había sido, como pensaba que no entendía que alguien, un desconocido, hubiera hecho algo así, mientras se llevaba el dedo índice a la sien como quien va a ajustar un tornillo, lo dejé seguir especulando en quien podría haber sido y al rato, cuando por cuarta o quinta vez me decía donde habían estado las uvas, saqué un hilito de mi cartera y le pregunté si había sido con hilito así que las habían atado, nuevamente debía haber tenido la cámara pronta para sacarle la foto en ese momento, la cara que puso fue de película! y después no paraba de reírse y decía que si le hubiera dicho que fui yo no me lo hubiera creído, suerte que le había mostrado el hilito sino jamás me hubiera creído, con lo que queda demostrado que él se había hecho una falsa imagen de mí, creo que pensaba que yo era una mujer seria, no entiendo de donde sacó esa idea.

Me quedé un rato charlando y varias veces en medio de la charla, aunque estábamos de hablando de cosas serias, largaba la carcajada y decía que bien que había estado.
Las uvas? ya se las había comido.

Aquí unas fotos.
Siempre se vuelve al lugar del delito:

Mi vecino cuando recién se había enterado que fui yo quien colgó las uvas en la parra de su jardín:


Mi vecino intentando mostrarme la cara que puso cuando vió las uvas:


Y ahora más vale que esté preparada para la venganza.

Daiana me pasó un desafío, muchas gracias, amiga! consiste en decir diez cosas sobre mí, lo puse en mi otro blog.

3 comentarios:

  1. Un relato de la vida diaria como este hace de la lectura doble el placer!
    Se te ve preciosa en la foto.
    Gracias amiga por compartir.
    Deberias publicar para que llegue a mas gente.
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. HOLA!QUE LINDA TRAVESURA!JAJA MUY DIVERTIDA!
    QUE BIEN SALISTE EN LA FOTOOO!!
    UN BESITO,BUENA SEMANA

    ALE

    ResponderEliminar
  3. Themis...se ve que no te aburres y que ya estás mejor ¿no?.
    Pobre hombre la de vueltas que le habrá dado a la cabeza para averiguar el misterio.
    Pues nada mujer, cuídate mucho y prepárate bien que seguro tu vecino te la devuelve.
    Saluditos

    ResponderEliminar