Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


viernes, 16 de octubre de 2009

Mirando la tele con el vecino

Bueno, no se puede ganar siempre, cuando juego con mi nieta me toca perder casi todas las veces, del partido de antes de ayer mejor ni hablar, aunque Graciela tiene razón en su comentario de ayer, en algunos países, como Argentina y Uruguay y algunos más, si no se habla de fútbol de vez en cuando nos miran raro, así que aunque piense que mejor ni hablar, hablo. No veo por qué no siguen mi ejemplo, que después de todo para algo me paso perdiendo cuando juego con mi nieta, para dar el ejemplo, podrían habernos dejado ganar.

Me queda el consuelo de que por lo menos con el vecino voy ganando. Ayer cuando iba a salir hacia el supermercado me llamó a darme los buenos días, cuando le dije que justo estaba por salir a hacer las compras, me dijo que pasara por su casa así íbamos juntos, y fuimos.

En la tardecita, o ya nochecita, me llamó de nuevo a preguntarme qué estaba haciendo, dije que estaba casi adormecida mirando la tele, me dijo que él también, que podía ir a su casa a mirar con él y fuí.

Ahora espero estar escribiendo en español porque mi pobre cabeza tiene una mezcla de idiomas que ya no sé lo que digo, bueno eso suelo hacer pero ahora tampoco sé en qué idioma lo digo.

En casa estaba mirando la tele donde los programas eran en sueco o en inglés con texto en sueco, leo el texto porque del inglés hablado entiendo muy poco. Él estaba mirando la televisión iraní, hablaban en persa con texto en inglés! por suerte de inglés escrito entiendo un poco más y estaba en inglés fácil, así que más o menos pude seguir el programa que daban. De todos modos fue una gran mezcla de idiomas y encima casi a la hora en que mi cabeza empieza a preparse para dormir.

2 comentarios:

  1. Themis...No está mal tener un vecino para que te acompañe al super, con ello no tienes que venir cargada. Y si encima tienes la oportunidad de aprender otros idiomas en compañía...mucho mejor.
    Porque supongo que si tu no entendías algo, el te lo traducía ¿no?.
    ¡¡Que vecino mas apañado tienes!!
    Buen fin de semana.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantoa me alegra que sigas gannado por goleada con el vecinito de al lado. Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar