Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 3 de diciembre de 2009

Los días se acortan

Como se acortan los días! No es que tengan menos horas, aunque pueda parecerlo, sino que los días se acortan y las noches se alargan, pero siempre manteniendo las 24 horas.

Ayer por ejemplo el sol salió a las 8.19 y se puso a las 14.55. Antes de ayer había salido a las 8.17 y puesto a las 14.56. Sí, sí, no es mucho, si hice bien las cuentas de un día al otro se acortó solamente tres minutos, pero se nota! No de antes de ayer a ayer, sino que de semana a semana se nota la diferencia.

No vayan a creer que sé todo eso porque no pudiendo hacer otra cosa me pase mirando por la ventana, cronómetro en mano. No, no fue así, si bien sigo con algo de vértigo y no es mucho lo que puedo hacer, no me paso mirando por la ventana, cronómetro en mano, no soy la feliz poseedora de un cronómetro!

Esos datos los saqué del diario, vienen en la misma página donde está el pronóstico del tiempo y el horóscopo, que viene a ser como el pronóstico personal de cada uno. O sea que ya saben, tomando en cuenta de que página saqué los datos, no confíen mucho en ellos, capaz que también son un pronóstico al que aciertan tanto o tan poco como al del tiempo o al horóscopo.

Si se preguntan por qué les paso esos datos conciente de que pueden erróneos, pues vuelvan unos renglones más arriba, donde dije que no es mucho lo que puedo hacer, y a ver si prestan más atención a lo que escribo, cuantas veces tengo que repetir que no puedo hacer casi nada y ya saben como es, cuando una se aburre se dedica a cualquier cosa.

Otra pregunta que me hicieron pero que no tiene nada que ver con este tema que venía tratando, y difícil que lo tuviera ya que me la hicieron ayer, es que se sabe del vecino. Bueno, no mucho.

Creo que está invernando ya. En estas últimas semanas lo ví un par de veces nada más. Es lo que pasa con los flirts o romances de verano, rara vez sobreviven el invierno, aunque éste fue duro y siguió por parte del otoño.

2 comentarios:

  1. Hola Themis¡¡¡¡ qué interesante lo que relatas, pero, los negocios , las clases, todos los lugares donde dan servicios(municipalidades, compañías de electricidad , etc. funcionan con los mismos horarios?aunque no esté de día?y en todo el país sucede lo mismo?o tienen diferencias horarias por la extensión?abrazos Tere

    ResponderEliminar
  2. jajaja! este vecinito, vas a tener que animarlo un poquito, que dure mas che! ya nos habiamos hecho toda la película. Y claro cuando estás aburrida todo puede ser motivo de pasar el tiempo. Te mando un beso tía Elsa.

    ResponderEliminar