Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 25 de febrero de 2010

Cartel en la entrada del edificio

Cuando salí el domingo me encontré con este cartel en la entrada del edificio:

Me refiero al que tiene el dibujo de dos niños con una pelota. Lo que dice es que está prohibido jugar al fútbol en las escaleras del edificio, y aclaran que es porque molesta a los vecinos. Sí, eso dice! Me dejó pensando: quienes juegan al fútbol en las escaleras?

Sabía que estaba prohibido jugar al fútbol en los jardines entre los edificios, y es lógico, por qué jugar ahí si hay una cancha de fútbol en una parte del jardín. Pero que lo prohibieran en las escaleras?!

Trato de imaginarme como llegaron a la conclusión de que era necesario prohibirlo. Se habrán reunido los mandamases a discutir los problemas de la zona y cómo resolverlos. Alguien habrá planteado el problema de quienes juegan al fútbol en las escaleras, supongo que a pesar de que nunca lo ví ni escuché a nadie que lo comentara, habrá suficientemente muchos como para que se plantee como un problema a resolver.

Y para mejorar el bienestar de todos los habitantes de la zona, decidieron que era hora de tomar medidas y prohibir el futbol en las escaleras. Tomada la resolución encargaron a alguien que diseñara el cartel (vieron que trabajo pusieron? hasta un lindo dibujito), que se imprimieran una cantidad de cartelitos anunciando la tal prohibición y luego enviaron a algunos empleados a colgar el cartelito en todas las puertas. Ahora es de esperar que podamos vivir en calma sin los supuestos jugadores de fútbol corriendo tras la pelota por las escaleras.

Como nunca ví a nadie jugando al fútbol en las escaleras, me pregunto como harán. Tendrán un arco en cada piso? o un arco en el descanso de la escalera y el otro medio piso para arriba o medio piso para abajo?

También me pregunto cual será la próxima prohibición. Subir las escaleras en bicicleta? Plantar árboles en los escalones? Hacer una fogata en el ascensor? Quedan montones de cosas por prohibir! Me dan ganas de desempolvar aquel viejo cartel tan conocido en mi adolescencia: Prohibido prohibir.

1 comentario:

  1. Hola!! es la primera vez que visito este blog, el que siempre visito es el de manualidades, pero hoy mientras desayunaba frente a la compu me vine a leerte por aca. Este post es mi favorito, me deja con una gran sonrisa y preguntandome cual será la proxima prohibicion?? jajaja Saludos y aunque ya te lo he dicho antes, te lo repito, leerte es como estar platicando con una amiga =)

    ResponderEliminar