Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 10 de diciembre de 2009

Empecé curso de yoga

Bueno, al fin pude ir a una clase de yoga!!! Con una seguidilla de enfermedades que tuve estos últimos tiempos me perdí dos cursos en los que estuve anotada pero ayer tuve clase privada. Primero una hora y tres cuartos hablando sobre mi vida y enfermedades. La profesora quería ver con cuales chakras tendría que trabajar (atención!! dije chakras y no chacras)

La conclusión final es que tengo problemas con todas las chakras, que si fueran chacras sin duda que la única solución habría sido una reforma agraria muy drástica. Pero no, el problema estaba en las chakras y como no podía trabajar con todas ya, eligió solamente algunas, las que le parecieron más importante para estabilizarme.

Volví a casa con tres ejercicios para hacer, aparte de algunos ejercicios respiratorios y unos mantras para repetir. Primero tendré que aprenderlos de memoria, uno es largo, casi como una frase en chino o griego, seguramente sea en hindú, veo que me llevará tiempo aprenderlo.

Hay que cantarlos, dijo que podía cantarlos en el tono o nota que quisiera. Menos mal porque soy sorda musicalmente. Estoy segura que me lo dijo porque tenía que cantarlos con ella y no le debo haber pegado ni a una sola nota, suerte que no es eso lo importante, si no estaba sonada, me quedaría sin yoga por falta de musicalidad.

Los ejercicios son simples, muuuy simples, tuvo en cuenta mi vértigo, así que por esta vez me salvé de quedar hecha un nudo. Luego de estabilizada podré ir al curso común y aprender más ejercicios. Aparte de desanudada también volví conforme a casa.

5 comentarios:

  1. te vas a sentir muy bien! yo hice 4 años! no se porque no vuelvo, es lo mejor! creo que una vez te lo había comentado, besitos Themis!! me alegro que estés mejor!! Muuuack! ya te mandaré mail!!

    ResponderEliminar
  2. hola AMIGA¡¡¡¡ ya has comenzado tu actividad, te deseo mucha felicidad en las clases de yoga, para mi son una necesidad, me hacen que me sienta muy bien en los tra planos el físico ,mental y emocional, bueno themis ahora a armonizarte, abrazos tere

    ResponderEliminar
  3. Themis, siempre vos poniéndole a todo una cuota de humor, jiji (chacras o chakras)parecés cordobesa, viste? por lo que dicen que el cordobés siempre le encuentra humor a toda situación que se le presente.
    Mucha suerte con el yoga, siempre un ejercicio ayuda a desatar todos esos músculos que solemos tener atrofiados, además de relajar la mente..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. En estos días tan especiales quisiera dejarte un saludo y abrazo virtual muy especial, y que esta Navidad y Año Nuevo haya mucha felicidad y prosperidad para ti y tus familiares.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Teresa. Soy española y vivo en Ucrania desde hace unos diez años.
    Ha sido una suerte encontrarte, acercarme a tus palabras y a tus manualidades.Felicidad para ti y para todos los que disfrutamos de tu blog.

    ResponderEliminar