Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Dobles en mi barrio

Me pregunto si todos tenemos un doble, o ahora se dirá un clon? Si fuera así creo que viven todos en mi barrio. Ya les conté hace tiempo del vecino de una amiga que vive cerca de casa, la primera vez que lo ví camino al supermercado pensé que era alguien a quien siempre veía en el comedor de Kodak cuando trabajaba en ese laboratorio, lo saludé como se saluda a un ex compañero de trabajo, luego mi amiga, asombrada de ver con que confianza lo saludaba me preguntó de donde lo conocía, para luego asegurarme que ese hombre nunca había trabajado en Kodak, pero era igualito!

Otra vez, en una de mis caminatas, ví a una ex vecina del barrio donde vivía antes de mudarme al apartamento donde vivo ahora. Me llamó la atención verla por aquí pero me alegró y ya iba dispuesta a charlar con ella cuando al estar casi al lado me dí cuenta que no era ella. Pero era igualita!

Mi ex vecina tiene un cuerpo y una manera de caminar muy especial, aunque ahora veo que tan especial y única no es, su doble tiene ese cuerpo y manera de caminar también. Aparte del mismo estilo de vestirse y el peinado. La he visto más veces y siempre que la veo pienso que es mi ex vecina.

Otro doble que veo es de Majo, del blog Enredada en la vida . No conozco a Majo personalmente, pero en su blog tiene una foto suya, o habrá hecho trampa y puso foto ajena, la de una mujer que vive en mi barrio, o eso creo, la veo a veces en el supermercado.

Cada vez que la veo creo que es Majo, a veces, distraída, al verla pienso "Ahí viene Majo", después me doy cuenta que difícil que Majo venga a mi barrio a hacer las compras ya que ella vive en España.

Entonces tengo que concentrarme y paso al lado de esa mujer diciéndome: No saludar, no es Majo, no saludar, no es Majo. No sea que empiece a saludarla como a una amiga y luego esa mujer quede tan desconcertada como seguramente quedó el hombre que pensé que había trabajado en Kodak, preguntándose quien soy y de donde la conoceré.

1 comentario:

  1. Themis¡¡¡ vos sabés que a mi me pasa, y digo si la conozco, pero despues de pasar por varias aulas dando clase en la facultad o en colegios, y también haber vivido una parte de mi vida en otra ciudad veo gente y digo la conozco... pasan al lado mio y ni por aludidos se dan... Themis no creo que sea un fenómeno de acumulación de décadas por nuestra parte, abrazos tere

    ResponderEliminar