Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


martes, 24 de noviembre de 2009

Siguiendo consejos médicos

Seguir consejos médicos no es siempre tan fácil! Me habían mandado tomar mucha agua sospechando que tenía gripe, luego sospechando que tenía cistitis me aconsejaron nuevamente tomar mucha agua con limón.

Sumé los dos consejos y ya podrán imaginarse como quedé. Ayer llamé a la clínica, me dieron hora con el médico y me dijeron que debía dejar una prueba y que por lo menos por cuatro horas antes no fuera al baño!!! Y con toda el agua que me habían mandaron tomar, que hago???

Las primeras horas no fueron tan difíciles, después ví que mejor no caminar mucho, estar sentada era preferible. Me senté a mirar la tele, me dí cuenta que era mejor mirar programas aburridos, reirse no era aconsejable. Ni que hablar de la importancia de evitar estornudar, toser, levantar pesos, y entrando a la última hora hasta de respirar hondo.

Estuve pensando si eso de no ir al baño podría reducirse al lugar físico, por ejemplo no ir al baño pero por qué no visitar un arbolito de los tantos que hay afuera.

Y en eso me llamó una de mis vecinas, tenía un pedacito de vidrio en el pie y no se lo podía sacar sola, tampoco quería tener que ir a la clínica, me pidió que se lo sacara yo.

No pude sacarlo, lo tenía desde las siete de la mañana y ya había caminado mucho en las cinco horas que habían pasado, el vidrio se había ido para adentro y no había de qué agarrarlo para sacarlo. No le quedó otra que ir a la clínica.

Y yo con tantas paradas y sentadas y demás, pues no llegué a las cuatro horas!! suerte que tenía un frasquito preparado. Cuando lo entregué aclaré que fueron solamente tres horas y media, dijeron que no importaba! Resultado, hay infección.

El médico escribió receta de antibióticos pero quedamos en que por unos días más sigo combatiendo con agua y limón, él dice que puede irse sola la infección, pero si se pone peor, entonces empiezo con los antibioticos. Le comenté de la gripe rara y suave que tuve y que no creía que pudiera ser realmente una gripe, me dijo que sí puede ser la porcina y que a veces se presenta así, muy livianita. Claro que livianita en cuanto a síntomas, porque me cansó mucho.

Y bueno, seguiré descansando, mis manos que cuando empecé con vértigo estaban tan impacientes por hacer algo, ahora no quieren saber de nada de trabajar, ayer cuando fui a exprimir un limón protestaron, dijeron que por qué otra vez ellas, si ya habían exprimido el limón anterior. Las dejo descansar un poco más pero ya les dije que tengo que terminar un chal, las voy preparando.

1 comentario:

  1. Cuatro horas???? Themis tanto aguante 3 y 1/2 horas!! si cuando dan 2 litros de agua para tomar antes de hacerte ciertas ecografías y a lo sumo lo que se requiere es esperar media hora para hacértela y ésto se hace insoportable. Me imagino, cómo lo habrás pasado amiga!!

    Besitos

    ResponderEliminar