Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fantaseando

Puedo ser infantil y no solamente cuando estoy jugando con mi nieta, en otras ocasiones también me puede brotar el infantilismo. Y a veces puedo ser adolescentil, sí, podría competir con cualquier adolescente, aunque no todos en los planos, ya lo sé, no necesito que me lo recuerden.

En estos días en que llevo más de dos semanas sin poder hacer otra cosa que escuchar CD.s, mi fantasía, viendo que mi cabeza no tiene tanto en qué pensar, se avivó y ocupa más y más espacio.

Así es que ayer estuve fantaseando una fantasía muy de adolescente. Me imaginé encontrándome no con un príncipe azul pero sí con un hombre perfecto que es casi lo mismo pero sin entrar a discrimar por colores ni clase social.

Primero ese hombre perfecto venía a vivir conmigo, tan fulminante fue nuestro amor. Pero mi apartamento es muy chico así que decidí que mejor era mudarnos a algo más grande, con dos dormitorios, de esa manera podría tener un cuarto para mis manualidades.

Claro que también pensé, soy muy justa, que él podría necesitar un cuarto para sus cosas o hobbies, así nuestro hogar pasó a tener otro cuarto más. Y luego tomando en cuenta a mi nieta, agregué otro más. Para eso tuve que darle a mi nuevo amor un buen trabajo con muy buen sueldo.

Todo marchaba a las mil maravillas, estuve pensando como pintaría y decoraría el nuevo hogar, casi sin problemas porque teníamos gustos muy similares y donde no los teníamos pudimos llegar a un compromiso muy rápidamente.

Pero la convivencia no es nada fácil, ni siquiera en la fantasía. Al tiempo las hijas, que en un principio me habían aceptado tan bien, empezaron a venir a casa muy perfumadas, sabiendo que me da alergia. También sus amigos venían muy perfumados y además fumaban adentro de la casa, cuando habíamos acordado que a fumar, afuera.

Él no les decía nada, ni a las hijas ni a los amigos, y yo me sentía cada vez peor, por las alergias, el asma y el ver que él no me apoyaba. Ahí decidí volver para atrás en la fantasía para hacer algunos arreglitos, como ser un acuerdo de que si decidíamos separarnos, él se iría de la casa y yo me quedaba con todo.

De esa manera viendo que la cosa no podía seguir así, yo sintiéndome cada vez peor, pude decirle que se fuera. Y ahí quedé yo con esa vivienda tan grande, sin saber como me las voy a arreglar para pagar todas las cuentas fantasiosas que implica una casa tan grande, mi jubilacioncita no es suficiente. Como decía, no es nada fácil esto de la convivencia! Supongo que ahora entenderán por qué vivo sola.

Para la próxima fantasía tendré que ver de encontrarme con un hombre sin familia y sin amigos, aunque seguro que surga algún otro problema, ya mismo me estoy preguntado por qué no tiene amigos. Creo que lo mejor de todo sería si pudiera volver a mis manualidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario