Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


sábado, 14 de noviembre de 2009

Sigo fantaseando

Sigo fantaseando, no puedo hacer otras cosas, y como decía hace unos días quedé preocupada, en una vivienda muy grande pero sin poder pagar todas las cuentas con mi jubilacioncita. No queriendo volver a complicarme encontrándome con otro hombre perfecto que después resultara no ser tan perfecto, parece que ni en las fantasías existen los seres perfectos, pues decidí resolver mis problemas de otra manera.

Había estado pensando en encontrarme con un hombre sin familia y sin amigos, pero como ya dije, enseguida pensé que por algo no tendría amigos, me pareció sospechoso. Decidí entonces heredar una gran suma de dinero, que no me quedó claro cuanto era, pero suficiente como para poder seguir viviendo en una casa grandota.

Compré una hermosa mansión, varios cuartos, uno de manualidades con estantes en las paredes, unos para poner las cajas con los materiales y otros para exponer mis trabajos. También una mesa donde poner la máquina de coser y hacer collares y otra mesa alta donde poder cortas las telas y trabajar parada sin doblar la cabeza.

Un cuarto para la compu, precioso, parece una oficina casi, con un sofá y todo, más estantes donde poner carpetas con papeles, con tantas cuentas a pagar mejor tener los papeles en orden.

Un cuarto para mi nieta y uno o dos cuartos de huéspedes, que actualmente rara vez tengo huéspedes pero seguro que luego de recibir tanta plata de la herencia aparecerán unos cuantos, o puedo inventarme algunos que es mejor que los que surguen cuando de pronto se recibe mucha plata.

Tengo una terraza con paredes de vidrio, aunque de a ratos un par de paredes son mitad de madera y mitad de vidrio. Un jardín donde esconder entre las plantas algunos de mis trabajos, como ser las botellas y piedras pintadas y otros trabajos que haré especialmente para el jardín.

Como no pude decidirme en que estilo decorar, voy a tener diferentes estilos en los distintos cuartos. Un cuarto estilo africano, uno estilo oriental, uno donde casi todo sea blanco, menos las plantas que serán verdes y habrá muchas en ese cuarto, y así por toda la casa. Pasar de un cuarto al otro será pasar de un mundo a otro.

Ni que hablar que la casa es de dos pisos, tengo una linda escalera por la que bajar atrayendo las miradas de todos los invitados a las fiestas que haré, hasta estuve practicando un poco como bajar con estilo por esa escalera.

Ya ven, parecería que encontré la solución perfecta, pero pocas cosas son como aparentan, sobre todo si se las dan de perfectas. Luego de esconder adornos entre las plantas del jardín y pintar piedras, me dí cuenta que hacía falta cortar el cesped! Mantener un jardín da trabajo y a veces es un trabajo pesado. Por eso me pasé urgente al invierno, cubrí el jardín de nieve, que luego tuve que sacar con pala haciendo caminitos, nuevamente un trabajo pesado!

Y ni que hablar lo que es limpiar una casa tan grande!! Dirán que con toda la plata que heredé podría pagar una limpiadora y un jardinero, pero no es tan sencillo.

Llevo ya muchos años viviendo en este país, he ido absorviendo muchas costumbres y maneras de ver las cosas, y aquí es muy mal visto eso de tener limpiadoras, cada uno debe limpiar lo que ensucia. Ahora parecería que en algunos medios se está haciendo más aceptable contratar a quien ayude en la limpieza, pero es algo muy nuevo y cuesta adaptarse.

Para peor en la última, primera y única, fiesta que hice, iba bajando la escalera con gracia y elegancia, tal como lo había practicado cuando me tropecé, creo que me enredé en el vestido largo exclusivo o se enganchó un zapato en la falda y ni porrazo que me dí! quedé llena de machucones y se corrió una media. Yo quería atraer todas las miradas, pero no de esa manera.

No sé, creo que tendré que vender la casa y comprar un apartamento más grande del que vivo ahora pero más chico que la casa, es decir un apartamento donde pueda tener mi cuarto de manualidades pero no se me complique el tema limpieza y sobre todo que no tenga escaleras. Tendrá que tener un balcón o más bien una terraza bien grande donde pueda poner todos los adornos que hice para el jardín.

No habiendo encontrado al hombre perfecto, ahora busco la vivienda perfecta, aunque parece que tampoco existen ni siquiera en fantasía. Creo que seguiré unos consejos que me dieron y compraré un número de lotería, por algún lado tengo que tener suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario