Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


lunes, 16 de noviembre de 2009

Lista de prioridades

Este post lo escribí hoy en la tarde, pensaba después corregirlo y publicarlo mañana, pero me dió la gripe y seguro que mañana quiera estar acostada todo el día, así que lo publico hoy y ya aviso que por unos días no creo que vaya a publicar nada.

Lista de prioridades:
Creo que uno de los problemas que solemos enfrentar es que no sabemos prioritar, cosa muy necesaria hoy en día para que el estrés no domine nuestras vidas. Como sé que la mayoría de ustedes están muy ocupadas y no pueden sentarse a escribir listas de prioridades, y yo estoy aquí sin poder hacer manualidades, pues se me ocurrió darles una mano. Aquí va una lista de prioridades:
-Lo más importante es siempre tener en cuenta que lo primero va primero.
-Lo segundo va segundo.
-Lo tercero va tercero.
-Lo cuarto va cuarto.
-Lo quinto va quinto aunque en ciertas ocasiones especiales puede ponerse en cuarto lugar e incluso en el tercero, pero en esos casos no hay que olvidar que entonces lo cuarto pasa a al quinto lugar, y si lo quinto se pusiera tercero, entonces lo tercero pasa a ser lo cuarto y lo cuarto lo quinto.
-Lo sexto va sexto.
-Lo séptimo va séptimo.
-Lo octavo va octavo.
-Lo noveno puede ir noveno y si fuera necesario, en caso de que lo décimo se presente con ciertos aires de urgencia, puede ir décimo y lo décimo, noveno, que no es lo mismo que décimonoveno.

No parece nada complicado, verdad? pero no se confíen, todo es más complicado de lo que parece. En este caso de las prioridades la complicación reside en que las cosas en la vida no vienen numeradas pero de todos modos hay que intentar ver los números que no traen.

No es fácil, pero si quieren evitar el estrés maligno, tendrán que hacerlo. Quizás a alguien le pase que crea ver un 1 cuando en realidad se trata de un 7, o vea un 3 en un 8, o un 5 cuando debió haber visto un 6. Si eso pasa, no preocuparse, un ida al oculista puede solucionarle el problema.

Espero les sea de ayuda esta lista de prioridades y puedan aplicarlas en sus vidas. por favor no me pregunten cómo, yo puedo dar recetas, pero no puedo ir a la casa de cada una a cocinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario