Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


miércoles, 20 de mayo de 2009

Pagando cuentas por internet

Sigo pasando viejos post a este blog:

Hace ya tiempo que pago mis cuentas por internet y me siento muy orgullosa porque si bien soy un desastre en estas cuestiones cumputacionales o internéticas, fui la primera en la familia en empezar a hacerlo, sí, hasta antes que mis hijos!! Creo que es en lo único que tiene que ver con la compu que ellos me preguntaron a mí y no yo a ellos.

En eso se salvaron de mis mil preguntas. Los que no se salvaron fueron los del banco que tuvieron que explicarme unas mil veces antes que yo aprendiera. Recuerdo la primera vez que fui a pagar las cuentas, tenía las cuentas y las instrucciones delante mío.

Entré en el sitio del banco y ya lo habían cambiado así que las instrucciones que tenía de poco me sirvieron. Llamé y un hombre muy amable me fue guiando paso por paso hasta que consideró que el resto era muy sencillo y yo lo sabía hacer sola, lo que es no conocerme!

A los dos minutos tuve que llamar de nuevo. No sé cuantas llamadas tuve que hacer pero fueron varias y al final tuve que empezar todo de nuevo porque no se puede estar tanto rato en ese sitio, automáticamente por cuestiones de seguridad se cierra.

Como con todo, con la práctica, el tiempo y la ayuda de los cada vez más desesperados empleados del banco (creo que varios terminaron internados porque apenas escuchaban sonar un teléfono salían corriendo despavoridos) fui aprendiendo y el día que mis hijos empezaron a pagar sus cuentas por internet, pude ayudarlos y contestar sus preguntas.

Y también como con todo, una vez que lo tengo bien aprendido me lo cambian. Hasta ahora usaba una tarjetita que tiene muchos códigos (claves para entrar a mi cuenta, una nueva clave cada vez que quiero entrar), pero dejarán de ser válidas a partir de febrero y me mandaron un aparatito que será quien me dé los códigos a partir de ahora.

Si es que aprendo a usarlo! Como con todo aparatejo moderno, su uso me parece un gran misterio. Lo más misterioso que le encuentro es que en el paquetito que me mandaron venía ese aparatito y un cablecito de esos que se conectan a las compus.

Por supuesto y por suerte también venían las instrucciones de uso, pero ya las leí algunas veces y todavía no encontré qué hacer con ese cablecito. En ninguna parte dice que debo conectarlo, al contrario dice como debo hacer pero aclara que sin conectar el cablecito, y yo me pregunto: entonces para qué me lo mandaron? Volveré a leer las instrucciones o llamaré a preguntar a ver quien me aclara ese misterio.
Parece que están empezando a conocerme, tengo tiempo hasta febrero para aprender a usar este nuevo aparatejo.

1 comentario:

  1. Y para que era el cablecito, contá no me dejes con la incognita jajaja!

    ResponderEliminar