Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


sábado, 2 de mayo de 2009

Más problemas técnicos

Sigo revisando y pasando viejos post de mi otro blog a éste. Ahora encontré uno de algo que me sucedió el año pasado:

"Les cuento que el jueves pasé desconcertada un buen rato. Al rato que se fue mi vecina escuché un ruidito como pueden hacer los celulares, pensé que sería el mío, que antes no sonaba así pero a veces le da por cambiarse los sonidos solito, no sería raro que ahora le hubiese dado por sonar así. Pero no era.

Supuse que mi vecina se habría olvidado su celular en casa, pero lo estuve buscando y no lo encontré. Pensé entonces que habría sido un celular que sonó afuera, aunque me llamó la atención que sonara tan fuerte, pero no encontré otra explicación y la dejé por ahí.

Hasta que al rato volví a escuchar el mismo ruidito y venía del living, otra vez a buscar qué podía ser, ya convencida de que no podía ser un celular afuera de casa. Busqué y busqué pero nuevamente no encontré nada. Miré a mi tortugo con cierta desconfianza, preguntándome cómo podría haber hecho ese ruidito pero descarté luego la idea, él me miraba con total inocencia y sobre todo muy silencioso.

Al rato estando en el living, otra vez el ruidito, pero ahora puede darme cuenta de donde venía, del mueble donde había dejado el portacelular de mi nieta! Le había llevado a su casa un portacelular pero me lo traje de vuelta para hacerle unos cambios.

Ella le dejó el celular adentro. Le dije que lo sacara pero quiso que me lo trajera, será que tiene más porque yo le había visto otro rosado con la figura de Kitty, y este que me traje es uno común y corriente, supuse que uno que ya no funcionaba (vi que le faltaba un botón), y se lo dieron a ella para que jugara. Y no sé, quizás no funcione para hacer llamadas pero sin duda que funcionar, funciona! El ruidito que hacía era para avisar que se le están acabando las baterías.

Resuelta esta incógnita vino la otra, cómo se apaga? No sé cuanto rato estaría avisando que las baterías se le estaban por acabar y por las dudas no quería dejarlo prendido y que no me dejara dormir. Así que quise apagarlo pero no encontré con cual botón. Me puse a apretar todos y aparecían distintas cosas, espero no haberle hecho grandes cambios, pero apagarse no se apagaba!

Después descubrí unos botoncitos en el costado, apreté todos esos botones pero seguía sin apagarse. Estaba ya pensando si llamar a mi hijo o nuera a preguntarles como se apaga ese celular, o guardarlo en algún lugar desde el cual el ruidito no llegara a mi cuarto en la noche. Pero en eso descubrí que en el borde de arriba también había un botoncito bien chiquito, lo apreté y al fin se apagó el celular. No era que todos estos aparatitos modernos fueron inventados para simplificarnos la vida?

2 comentarios:

  1. Recuerdo este post, debe haber sido uno de los primeros que leí y que me atraparon, por eso estoy aqui, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. No solo con los celulares pasan esas cosas; digo yo, las cocinas por tomar un ejemplo, no podrían ser universales en sus llaves de apertura del gas??.
    Pues no, una tiene toda la hilerita en la casa de uno y ya está acostumbrada a qué llave corresponde a cada hornalla, pero voy a lo de mi suegra o una amiga y quiero calentar agua y empiezo como una tonta a adivinar qué llave es la de la hornalla y en el caso que se hayan gastado los dibujitos, andá a adivinar cuál es!!!!.
    Es tan difícil hacer las cosas iguales en cuanto a manejo??, ídem con los calefones y lavarropas, cuando uno alquila una casa de veraneo todo un tema también y no hablemos de nuestra querida compu, cada uno entiende la suya.
    Será que no quieren que nuestro cerebro se oxide??.
    Es probable.
    Contá tus experiencias al respecto vos Themis y eso que yo no tengo lavadero en el edificio!!!
    Besos.

    ResponderEliminar