Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 21 de mayo de 2009

Sigo con el codificador

Sigo pasando viejos post del otro blog para aquí, y sigo con el codificador, y también pongo una foto del famoso aparatito y abajo se ve la tarjeta que hay que ponerle para hacerlo funcionar:


Misterio aclarado! Ahora sé cuando usar el cablecito que venía en el paquete junto con el nuevo aparatejo codificador. Es así, la tarjeta que se mete en ese aparatito sirve para que dé los códigos necesarios para pagar las cuentas por internet, también sirve para hacer compras por internet, y en esos dos casos no hace falta enchufar el aparatito a la compu. Pero sirve también como cédula de identidad cuando se quiere hacer trámites por internet y en esos casos sí hay que enchufarlo con ese cablecito, sí, es algo así como una cédula de identidad internética. Una maravilla ese aparatito, tan chiquito y todo lo que sabe hacer. Seguiré investigando sus virtudes, quien sabe, quizás pueda servirme un té mientras blogueo.

Me siento cada vez más codificada y me pregunto si no hay riesgo de sobrecodificación. Hay que aprenderse una cantidad de códigos distintos y por seguridad no se los debe escribir en ningún otro lado que en la memoria o anotarlos y guardarlos en un lugar seguro. Y yo cada vez que guardo algo en un lugar seguro no lo encuentro más!

Hace unos meses cuando fui a renovar la cédula de identidad, no internética sino la común y corriente, pues dejó de ser tan común y corriente, ahora vienen también con un chips o como se llame y ni que hablar que me dieron un código. Cuando me dieron el código pensé que se habrían equivocado y por las dudas aclaré que lo que yo había ido a buscar era una cédula de identidad.

Me explicaron que quizás salga una nueva ley que lleve a que haya que codificar o hacer no sé qué con las cédulas de identidad, por eso ahora las hacen así y si luego sale esa ley no hay más que activarlas con ese código que luego necesitaré cada vez que me pidan que me identifique.
Ya me veo la cantidad de inidentificables que recorreremos las calles de Estocolmo si sale esa ley.

4 comentarios:

  1. Pero si tienes el pelo verde!!! :D

    ResponderEliminar
  2. como se ve que estás en el primer mundo!! Jeeee! con tantos aparatitos novedosos! es verdad, el otro día fuí al banco, y la chica me dijo, ponga su código-(en esos aparatitos para poner tu código, y ellos acceden a la operación)- y me quedé...y en mi cabeza pasaron un montón de números tratando de decodificar cual era el código para esa transacción!! que horror! besitos Themis! Ah! el viernes operan a Chicho! estamos re-nerviosos, a las 14:30hs de Argentina!
    Ah! el clima de terror, hoy son las 7 de la mañana y hacen 21º una goma la calle, todo pegajoso, húmedo, bueno te quiero contar todo de golpe!! Jeeeeee! lo que pasa es que ésta semana empecé por la, A en mi lista, pero me vine corriendo hasta verte, pues seguro qu no llego hasta la semana que viene...soy medio lenta...besitos y abrazotes Themis! cuidate!!!
    PD: cuando me saque el LOTO te voy a visitar, eso si, esperame con los muffins!

    ResponderEliminar
  3. que modeeernaa estaaaas!!jaajaja, bueno...ahhh!!avisa si estas sobrecodificada (fffddfff se complicaba cuando lo pronunciaba y queria escribirlo bien jajaja).
    Themis, una pregunta:volviste alguna vez de paseo a tu pais?(te habremos tenido cerquita alguna vez?).UUY, ya me salio la curiosa, besitos chauu!!!

    ResponderEliminar
  4. THEMIS:AHORA ME COMUNICO POR ACA,DECIME NO ES UNA SORPRESA ENCONTRAR ALGO QUE GUARDAMOS TAN BIEN Y HEMOS OLVIDADO DÓNDE?Y BUSCANDO OTRA COSA LO ENCONTRAMOS A MI ME PASA A DIARIO, CULPO AL MONTÓN DE COSAS QUE HAGO, NUNCA, A LAS CANAS NI A LOS AÑOS¡¡¡JA..JA...JA...TERE

    ResponderEliminar