Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


sábado, 16 de mayo de 2009

Ascensores! otro problema.

Este post lo publiqué en el otro blog hace más de un año:

Fui a una clínica a la que ya había ido alguna vez antes pero no a esta sección.

Al llegar me fijé en el plano que hay en la entrada y ví que tenía que tomar el ascensor que estaba ahí al ladito de la recepción y subir dos pisos. Una vez arriba seguí las flechas en los corredores y llegué a donde debía.

Terminada la consulta tenía todavía tiempo de sobra antes que me pasaran a buscar y salí pensando en que quizás podría darme una vueltita por el centro de ese barrio y podría volver a la clínica antes que pasaran a buscarme.

Subí al ascensor, no estaba segura si apretar el 1 o planta baja y apreté el 1, ahí en primer piso no era la recepción así que bajé a planta baja ¡¡y ahí tampoco estaba la recepción!!

Desconcertada subí otra vez al primer piso pero no, la recepción no estaba, así que nuevamente bajé a planta baja y ahí había solamente un hall chiquitito pero ví una puerta con ventana de vidrio y del otro lado una callecita.

No encontrando la recepción, abrí la puerta y salí, me encontré en una callecita desconocida, miré para los costados y no veía la entrada principal de la clínica, calculé que habría, quien sabe cómo, salido para atrás del edificio.

Decidí dar la vuelta manzana y así en algún momento llegaría a la entrada principial, pero estaba terminando de dar la vuelta manzana y la entrada principial seguía sin aparecer, miré los nombres de las calles y ninguna era la calle a la que yo había viajado!!!

Imaginen lo desconcertada que quedé!!! Si yo había bajado en ascensor, como era posible que ahora no estuviera siquiera en la manzana de la clínica a la que entré??! Eso sí que fue cosa e'Mandinga!!!

Seguí caminando y en eso veo venir a una viejita con un andador, la esperé y le pregunté si podía decirme donde estaba la clínica, me dijo que fuera con ella que me iba a mostrar, caminamos hasta la esquina, me señaló unas escaleras, me dijo que las subiera, llegaría a un parquecito, que atravesara el parquecito, cruzara la calle y ahí encontraría la clínica.

Seguí sus instrucciones y de pronto estaba en la entrada principal de la clínica. Decidí no salir otra vez!! deje el paseo por el centro de ese barrio para otro momento, mejor no hacerlo en ese día en que a la clínica le dió por jugar a las escondidas!

Después me dí cuenta qué había sucedido: primero que nada le erré de ascensor, cuando llegué iba buscando el consultorio al que tenía que ir, e iba tan concentrada en seguir flechitas que ni cuenta me dí que pasaba al lado de otro ascensor, y fue ese el ascensor que justo abrió las puertas cuando yo salía del médico y sin pensarlo me tomé. Después al bajarme realmente estaba en la parte de atrás del hospital, y como ese edificio está en una altura, la planta baja tiene una salida a otras calles distintas que el primer piso donde está la recepción, detalle del que no me había percatado antes.

Les aseguro que fue una sensación muy rara, como si estuviera soñando, salía por un puerta y de pronto estaba en otro lugar totalmente distinto, tal como puede pasar en los sueños! Y la viejita, a quien le conté que acababa de salir de la clínica que en ese momento estaba buscando, debe estar todavía riéndose.

3 comentarios:

  1. Si! y yo tambien!! ji! ji! pero mucho no me puedo reír, pues yo soy muuuuuy despistada tambien! así haríamos una dupla...Themis que tengas un lindo finde, aqui el día esta lindo pero hace fríiiiio!! me encanta! estoy...FELÍZ!!!! adoro el fío!! Muuuack!

    ResponderEliminar
  2. a miii me paaaasaaa!!siii,jajaja,no sabes el frio que haceeee acaaa!!!buen finde!!besos

    ResponderEliminar
  3. Te sentiste como en la dimension desconocida no?

    ResponderEliminar