Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 28 de mayo de 2009

Ayudando en la parada del ómnibus

Le doy un descansito a mi memoria y dejo de recordar aquellos primeros tiempos en Suecia. Paso un post de mi otro blog, ésto me pasó un día en que había ido al barrio de al lado a hacer unas compras y volvía ya para casa:

"Estaba en la parada cuando se me acercaron dos muchachos con pinta de asiáticos y me preguntaron en inglés donde paraba el ómnibus para Ikea (una mueblería). Como también dijeron Ikea en inglés y suena distinto, pensé que me preguntaban a qué horas pasaba el ómnibus y a esa pregunta imaginaria (sí, tengo gran imaginación sobre todo cuando me hablan en inglés), contesté.

Repitieron la pregunta, pobres, no había nadie más a quien preguntarle. Les señalé la parada pero al mismo tiempo que señalé y les dije "ahí", me dí cuenta que la habían cambiado de lugar.

Empecé a mirar para todos lados buscando la parada y no la ví. Les dije que era el ómnibus 467 que tenían que tomar, enseguida me dí cuenta que había dicho mal, que era el 567. Para compensar tanta información erronea que les estaba dando, los llevé a donde está la pantalla que muestra a qué horas pasan los ómnibus y en cual lugar paran.

Ahí me dí cuenta que el 567 paraba en el mismo lugar que el ómnibus que yo estaba esperando, así que los llevé al mismo lugar que habíamos estado parados un momento antes y les dije que era ahí que paraba. Tres veces me preguntaron si estaba segura que era ese el ómnibus que pasaba por Ikea y si realmente era ahí que pasaba, serán tan desconfiados en el Asia?

2 comentarios:

  1. Hay, themis, como me la he pasado con tus post, me los he leido de pe a pa, recien termino, mis niñas acostadas, son las 9 y media, y he estado buena parte de la tarde leyendo. Es la primera ves que leo cosas de ese pais contadas con tanta gracia, y en un lenguaje tan cercano que hasta perecen escritas por mi. Siempre que leo los blogs, son como con lavandina, muchas no quieren escribir nada que no sea de manualidades, por eso yo casi ni escribo, pero acá me la he pasado re bien, un gustoconocerte, y de aqui en adelante.Volvere y sere millones....Besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaja! bueno yo también habría desconfiado después de tanta idas y vueltas! Me estoy poniendo al dia con todos tus post de este blog porque son imperdibles, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar