Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


jueves, 14 de mayo de 2009

Mi cédula tenía razón!!!

Sigo pasando viejos post de mi otro blog para aquí:

Parece que tenía razón mi cédula de identidad! Yo la miraba con cierto recelo, tenía mis sospechas de que pretendía engañarme, gastarme una broma o algo así.

No donde dice el nombre que lo tengo desde siempre y no me queda lugar a dudas. Pero con la edad ya es otro cantar, no es siempre la misma, se la cambia todos los años, supuestamente, porque conozco a más de una que aunque no nació en un mes de febrero, parece festejar, o reconocer, su cumple, solamente en los años bisiestos.

Yo miraba mi cédula y con ésto de la edad le preguntaba: "¿en serio? ¿vos tás segura?", no terminaba de creerle, más que le veía cara de sobradora al decírmela.

Pero hoy me pasó algo que me lleva a pensar que quizás no fuera broma, que realmente tenga razón mi cédula de identidad. Hoy subí al ómnibus, venía lleno, una muchachita se paró y me dejó su asiento!!!
Por unos minutos tuve la esperanza de que fuera porque pensaba bajarse en la próxima, pero no, no se bajó ni en la próxima ni por varias paradas más.

Ahora me está empezando a entrar la duda sobre lo que veo en el espejo, entonces esos cabellos grises que me veo quizás no sean extraños reflejos de la luz sino que realmente, oh horror, estén en mi cabeza.

Ni me atrevo a estudiar más de cerca el espejo, no sea cosa que también descubra que esas líneas que veo en mi cara tampoco se deben a que el espejo está rayado.

4 comentarios:

  1. HOLA AMIGA¡¡¡¡ES VERDAD CUANDO ADVERTIS ACCIONES DE OTRO QUE LO HACEN POR TU EDAD,SERÁ PARA HACERNOS CAER EN LA CUENTA QUE PASAMOS LOS 50,JA,JA,JA, NO OLVIDAMOS AHORA MÁS QUE NUNCA QUE LOS AÑOS SON LOS DEL CORAZÓN Y LO QUE LLEVAMOS ADENTRO DE NUESTRA CABEZA, AHÍ NADIE LOS VE,ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  2. HOLA THEMIS. ASI ES LA VIDA. A MI HOY SE ME NOTARON MAS LOS AÑOS. VERAS. HOY EN LA MAÑAÑA MI HIJO MAYOR SE CASÓ POR EL CIVIL, Y PARA CASARSE POR LA IGLESIA NECESITAN UNA FÉ DE BAUTISMO. Y PODRÁS CREER QUE NO RECUERDO EN QUE IGLESIA FUE QUE LO BAUTIZARON.LE DIJE HIJO, VAS A TENER QUE IR A VARIAS IGLESIAS, PORQUE MI CABEZA LA RECETEARON. ESTOY VIEJA. ME DIJO: MAMA TU SI TIENES B...S!!!

    ResponderEliminar
  3. Themis, Themis.. no te preocupes, a todas nos va pasando eso!!! A mì el otro dìa que me encontrè con Susana, me pasò algo similar.
    Ibamos juntas en el subte y se desocupò un asiento, le dije a Su que se sentara ella. Hasta ahì todo ok. Ibamos charlando de lo lindo y de repente se desocupa un asiento algo alejado de Susana y un muchachito insistìa e insistìa en que me sentara yo....jeeeeee... me tuve que sentar y quedè incomunicada con Susana, què risa!!
    Bien llevadas tendràs esas canas y esas arruguitas Themis.. un besote!

    ResponderEliminar
  4. No te gastes Themis yo investigue y resulta qeu el espejo estaba bien,pero mi alma se siente de 15 años¿quien diablos es el espejo prara desmentir a mi alma?¡a la basura lso espejos¡¡¡

    ResponderEliminar