Este blog es un derivado de mi primer blog, Mis manualidades, donde pongo fotos de mis manualidades (qué original), recetas y relatos sobre mi vida. Quizás, tal como las personas que comienzan con las operaciones plásticas y luego que empiezan a hacerle arreglitos a la naturaleza, no pueden parar de hacerse mejoras y terminan como caricaturas a sí mismas, me haya vuelto adicta a los blogs y ahora no pueda dejar de abrir uno tras otro ya que en realidad es el cuarto que abro.
Este blog será dedicado solamente a relatar sobre mi vida que es como la de todos, o casi. Mucho de lo que escriba aquí ya lo publique en mi otro blog y ahora lo trasladé.

Tengo el pelo gris pero puse una foto donde estoy con el pelo verde, lo hice así por dos cosas, una porque creo que así quedo cuando tengo que enfrentarme a los aparatejos modernos (léase: todo lo que se ha inventado luego de la rueda), me sacan canas verdes; y otra porque me gusta como queda y si pudiera me lo teñiría así.
Abajo del todo hay una ventanita donde pueden dejarme saludos, también pueden dejarme comentarios o saludos debajo de cada post (cliqueando donde dice Comentarios).

En el costado, más abajo de mi foto, está el archivo ordenado por temas, cliqueando ahí pueden ver los posts que publiqué antes, o pueden cliquear abajo del todo (antes de la ventanita de los mensajes) donde dice Entradas antiguas.


martes, 12 de mayo de 2009

Primer cumpleaños que organicé

Este post lo publiqué en mi otro blog hace casi un año:

Fueron un par de días muy extraños, sin nada entre manos y descubrí que las lanas o los hilos entre mis dedos cumplen una importante función en mi cerebro: atan mis pensamientos!

Deshilada como estuve estos días, mis pensamientos se iban para cualquier lado, como cuando se suelta un ternero en el campo, o se le saca la correa a un perrito. No parecían tener una meta concreta, simplemente gozaban de su libertad y probaban a correr de un lado a otro.

En unas de esas vueltas se fueron casi 31 años para atrás, cuando mi primer hijo cumplió su primer añito! no les digo que se iban para cualquier lado! No hacía ni dos años que estábamos en Suecia, en aquellos momentos había un grupo grande de uruguayos en el barrio en que vivíamos y no perdíamos ocasión de reunirnos todos.

Por eso no dudé un segundo en que todos tendrían que venir a festejar el primer añito de mi bebé. Fue la primer fiesta que organizaba y pasé una semana entera haciendo cosas, no habiendo hecho otra fiesta antes y sabiendo que vendría tanta gente, temía no hacer comida suficiente.

Y cociné y cociné y preparé sorpresitas para los niños, compré globos, no encontré girnaldas pero compré serpentinas, hice una superlimpieza de la casa, hasta enceré pisos, cosa que con los años aprendí a que se hace después de un cumpleaños de niños y no antes.

La fiesta sería un sábado, el viernes de noche terminé de hacer la torta y me senté con quien era mi compañero en aquellos días, dije de repasar todo a ver si no faltaba nada, en aquel tiempo las tiendas tenían abierto solamente en las mañanas, mejor no olvidarse de nada!

Mi ex me preguntó a cuanta gente había invitado y en ese momento me dí cuenta que se me había pasado por alto un pequeño detalle: no había invitado a nadie!!! Así fue que tarde en la noche tuvimos que ponernos a llamar a la gente pidiendo doble disculpas, por llamar a esas horas y por no haber invitado con más tiempo.

Pero al otro día no faltó nadie y todos habían tenido tiempo de ir tempranito a las tiendas a comprarle un regalito a mi hijo. Y se imaginarán cuanto se rieron de mí que había preparado tanta cosa y no invitado a nadie. Desde ese día cuando voy a hacer una fiestita, lo primero que pienso es en invitar a la gente, eso lo aprendí, me queda Todavía por aprender a no exagerar la cantidad de comida que hago.

4 comentarios:

  1. como habras estado de entusiasmada que no invitaste antes!!y con lo demas, yo soy igual,es mas de tanto invitado que atender en el momento te perdes el cumple de tu hijo!!Aca en Argentina se llaman CASITAS DE FIESTAS,vos las alquilas por tres horas,te animan la fiesta, te sirven, algunas tienen servicio de comidas y si no vos llevas todo y ellos te sirven y te atienden, despues de tres horas, todos a sus casas y...lo bueno es que MAMA Y PAPA no se pierde nada del cumple y llegas a tu y ...listo.Todo esta ambientado para los niños y algunas que sirven para todo tipo de fiestas, de adultos y niños,te dan los globos y la tarjeta de invitacion, y la piñata o ese globo grande que adentro tiene caramelos y juguetitos.Segun la ocasion, animacion (entretenimiento)para adultos o niños,en la cual se prenden todos los familiares, ta bueno!!Mi hijo mas grande ya hace bailes a la tardecita o noche pero aca en casa, lo que se llama aqui,MALON, con gaseosas y pizzas o empanadas. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tan ocupada en atenderlos tan bien, no me extraña que algo se te olvidara, pero veo que fue lo mínimo ya que como cuentas todo salió muy bien, me alegro por tí y tu niño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA¡¡¡¡¡CÓMO ESTAS?ESO PASA CUANDO HACEMOS TODO Y ALGO MÁS....MUY BUENO EL RELATO ,ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  4. Que lindo recuerdo! yo también hice algo similar, un día lo postearé porque es muy gracioso, como lo tuyo, pero al menos llegaste a tiempo para invitarlos. Besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar